en los oscares los homosexuales prometen controla su adiccion sexual

bud is can the good idea the homosexuals try to control they sex adicction like they say in the oscars the all hit they self say they go a try to control they sex addiction a the dildos , is posible bud i make the humanity dream comtrue the homosexuals try t control they sex adicction a have homosexual sex, bud they contradict they self beccuase me dress have all this can the dildos in the weding dress and the man the ken have all this dildos in him cloting in the oscars


si ven que mi nick y la ropa de el protagonista de barbie tiene como cristles de vidrio

Adelaida tú inglés británico es mejor que el de mi twin brother a ti se te entiende mas foockkkkk

Ósea que adelo fuecompañero en la universidad de London, donde estudio la carroña eso demuestra que el incesto es bruto por naturaleza, ………….

Asi es mr talones de polvoron dos pinches seres humanos consumidos por las drogas y el alcohol foockkk

Bud!!!weiser!!! Ja ja ja fockend funny foockkk

NO Mamés Adelaida wtf is that!!!

estoy jugando que soy un burro y les doy sexo a los homosexuales ellos disen yo no me dejo pero ahi caen

El kruegay y el kakas kieren que juegues con ellos !!!

is more long the me legs, i need to lern inglish for the citinchip test

No Mamés ya reprobaste Adelaida

Va bién, va bién.:joy:

Con ese Inglés y las fotos ya la hizo.
El Sr. Juez de “In-migración” es gay, así es qué la dulce Adelaide va por buen camino, animenla, no sean envidiosos chaparros kbronez e hijos de la gran fruta. *

  • para los cuatro foros de el poderoso Don Martín Prieto Moreno.

el anillo de kate midlenton es una resina que se puede derrestir con el sol podia hacer era tratar de derretirle el anillo y asi me dejaria de molestar con el anillo

Al kruegay se le hace agua el anillo !!!

el anillo es e una resina que se puede derretir fasil mente yo tengo amigos en inglaterra les puedo derretir el anillo y el pelo es nailon inflamable le puedo quemar el pelo a megan marcol y kate midlenton y probar que es nailon y no es pelo de verdad

También las pestañas y uñas de el Violencia son de nailon* y se derriten cuando ve jugar al gran Mr. Coladera Ochoa.

  • poliamida sintética.

Ya te ardiste asterisco de resina !!! Fiockkk

Las una’s tambien son de acrilico Todo el.mundo tiene ESO ultimamente