Elvis Presley cuenta de que su abuelo materno, era mexicano

El abuelo de Presley era Mexicano (Querétaro) y su abuela Cherokee.
Quiso hacerse Mexicano.
Elvis Presley cuenta de que su abuelo materno, era mexicano, para ser más precisos de Jalpan, estado de Querétaro, por lo que el cantante tenía planeado para finales de 1977 y también cambiarse la nacionalidad a la mexicana, cosa que ya no logró realizar, pues falleció un 16 de agosto de ese mismo año.

image

4 Me gusta

Jajajaja ahora sí mamaste gallo

Y todo por limpiar tu imagen después de las atrocidades que dijiste contra los Mexicanos en helloforos :rofl:.

@JUNIOR2020
@lajusticiera
@Mendoza-R

El columnista Federico de León fue quien escribió que el artista le dijo en una entrevista que prefería besar o casarse con tres mujeres negras antes que con una mexicana; seguramente, fue un comentario fuera de contexto que el mismo Elvis Presley aclararía tiempo después.

:rofl:

La verdad que aquí se leen cosas que jamás una se imagina. Saludos @Jeva.

2 Me gusta

También hay que aclarar que fue un diputado mexicano quien dijo esas calumnias.
Elvis se negó a cantarle al hijo del diputado en un cumpleaños, y por ardido le informo al periodista Federico de León con mentiras.

1 me gusta

La risa que da es que la nota que trajo dice que su abuela, y en la imagen dice tatara-abuela.

Ay Facebook pronto te vas a acabar por tanta fake news que inventas :rofl:

Entonces el abuelo mexicano y la abuela cherokee engendraron una hija judeo-cristiana?

image

Plop

de lo que supuestamente dijo Elvis siempre supo que fue una mentira el tenia muchos amigos y amigas del medio Mexicano , no hay nada raro estando Mexico
Como vecino , tambien hay muchos artistas canadienses que pensamos que son de este pais
La mama marilyn Monroe nacio en coahuila aunque no tenia raices mexicanas. Al igual que la mama de Uma Thurman , Nena como se le conoce en México , nacio en la Cd de Mexico de padre aleman y madre sueca su carrera de modelaje la llevo a N Y donde conoció al padre Uma
La mama Lynda Carter tambien es Mexicana pero ella
Si de origen Mexicano. Asi vas viendo cantidad de personas que tienen raices que ni te imaginas
Pero el Mono acomplejado se siente poca cosa por
Sus raices africanas

2 Me gusta

Entonces es un link falso y los que trae Comay2020 de atrocidades contra México y Dominicana son totalmente ciertos ?
Tiene razón, aquí se leen cosas que jamás una se imagina :thinking:

1 me gusta

Yo sé que no es un invento tuyo, @Sage
Es un link que anda circulando por todas las redes
Tal vez no se verdad lo que dice el link pero tú no te lo sacaste de la manga como dice Jeva

2 Me gusta

Que dijo !?

1 me gusta

Para ser mas congruentes en los años 1900’s muchisimo gringo queria ser mexicano, debido a que en esas epocas Mexico era una potencia economica a nivel global, rico en minerales y aun conserva esa riqueza
tal es el caso de George Romney, padre de Mitt Romney. Su padre nacido en Mexico, para despues mudarse a Detroit y become president de la ford motor company y despues senador de los EE UU mexico es y será el papá de los pollitos, mientras los bolicuas alegan con puestos de bajo nivel, los mexicanos liderando el gran USA, ajuaaaaaaaaaa

3 Me gusta

No, ya hasta demencia senil tiene usted?
El soldado es mexicano, la que es marera es usted , traída directamente desde El Salvador
Viejita netiche, ya no me acordaba que usted existía y me cae encima? Ándele pues, viejilla trailera, luego no ande reportando

1 me gusta

Solo la de Mendoza te gusta , :blush: siempre la tienes en la boca y mente , tan mal te trato?

1 me gusta

Tambien el padre de Linda Maria Ronstadt era de Origen Mexicano con raices Mexicanas, Alemana/judia
De hecho la cantante escuchaba a su padre tocar y cantar canciones Mexicanas, la cantante con voz de Mezzo Soprano siempre orgullosa de sus raices Mexicanas. Su padre era constructor station wagons y vivian de manera desahogada , osea no eran campesinos

3 Me gusta

En México habemus mucho bund Deutschland nachfahre. Especialmente en el norte de sinaloa.

1 me gusta

En Mazatlan se asentaron varias familias de Origen Aleman , fueron ellos los fundadores
De la cerveceria Pacifico, Sabine Moussier Leverkussen nacio. westfalia Alemania y llego a Mazatlan con su
Madre de niña con unos paisanos , fue alli donde estudio y aprendio hablar castellano

1 me gusta

Vamos a hacer llorar a los envidiosos jajajajaja y esos son los famosos hay muchisimo aleman frances Italianos holandes que aun conserva su cultura Europea

1 me gusta

Gracias por tu aporte @TejeringoElChico

1 me gusta