El top 3 más bello en AÑOS..

Cualquiera se podía coronar…

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

6 Me gusta

Ni más ni menos :heart_eyes:

1 me gusta

IMG_20241120_221836

2 Me gusta

Lei un chisme de la chica de Nigeria. Dicen que intentó participar por Sudáfrica y fue rechazada porque no pudo comprobar su nacionalidad; es más, fue expulsada y se regresó a su país de origen, a quien finalmente representó, dejando chiflando en la loma a la sudafricana de este año. Así el karma con estos sudafricanos. Pero independientemente de su nacionalidad, ahora es ciudadana del mundo, su belleza y preparación le abrieron las puertas del mundo. La mera verdad es una preciosidad.

2 Me gusta

Bellas las dos finalistas.

1 me gusta

IMG_20241030_075146

Bellas las 3, aunque Dinamarca es la unica belleza natural.

Apoco Nigeria tambien está cirugiada ? la verdad ni le puse atención , es bella pero da hueva y con su vestido trespeciento que horror.

amigui @corcenio eres la Ricky un fresilla que sale con la cuquita Pons ?

1 me gusta

FRESILLA???:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing: A SUS 52??? :smile::smile::smile::smile::smile:

ESE RUCO SIEMPRE QUEDA COMO :clown_face: ENALTECIENDO A LAS SIMIORAS Y LE QUITA DE LA BOCA LA PALABRA A LA ANCIANA HORRENDA DE CUQUITA CHUPA MEDIAS PONS…

Fernanda que se vayaa al señora universo o señora metaverso.

Con esa cara vieja que tiene.

1 me gusta

Jajajaajjaja oraaa… esa quién es? suena a que es muy pasiva igual que la emiliana…

1 me gusta

NERVIOS, CHICA???

:scream::scream::scream::scream::scream:

Su nariz y cabello no son reales

bien muncho ermosas denamarca negerea y mi mexequeto ermoso preseoso

Ok chiquis.

1 me gusta

asi es mamaseta ermosa anque a la ti no te guste preseosa

También las cejas se le ven levantadas y marcadas .

Pero si holaaaa te está sangrando la lengua Mija , tu te la pasas enalteciendo a las Jaliscolimichis :laughing: y siempre le quitas la palabra de la boca a la pasiva de la Emilys :scream:

1 me gusta

Es su asistonta personal… Aunque no sé cuál de las dos es la más tonta…

1 me gusta