Despues de leer muchas opiniones en este forito de bondad llego a la conclucion de que los que quieren votar por trump son mas altivos segun son dueños de negocios propiedades y piensan que con trump sus riquezas estan a salvo los que votan por kamala los leeo como mas preocupados por el progimo por la gente que no le dan la oportunidad de superarse poniendoles muchos obstaculos por falta de una recidencia legal…lo que me estraña de los millonarios de el foro es el tiempo que pasan aqui. Yo no tengo dinero a veces me es dificil pagar mi casa y sacar adelante a mi familia pero pues horas extras de trabajo es la solucion para mi eso no cambiara gane quien gane el progreso esta en nosotros mismos no en los politicos…lo que me estraña de los millonarios de el forito es que tengan tanto tiempo para estar aqui usualmente los dueños de negocios y de fortunas son los que mas trabajan pensando como hacer mas dinero o como mantener la fortuna que ya tienen…no creo que esos millonarios entren a foritos a presumir lo que tienen o creen tener…lo bonito de no ser millonario y ser humilde es que cada logro que tenemos lo disfrutamos mucho…votemos con el corazon y mente no solo por lo que creamos que nos conviene individualmente…resumen los trumpistas son fifis y los kamala son chairos jajaja…
Los millonarios tienen mucho tiempo para ellos…para eso tienen asistentes, abogados, personal, empleados…digo yo pues…
También hay quiénes viven de bienes y raíces como yo…sólo tengo que recibir las rentas y cuando hay algún problema tengo personas que se encargan…por eso tengo micho tiempo para hacer lo que quiero…
Pero de eso a ser millonaria…pues no…sólo vivo bien…pero no soy millonaria ni creo que nadie lo sea en el foro…
Y llego tu traila hasta alla?
Viejo pendejo envidioso.
Hay que aprender a que los negocios trabajen para uno en lugar de uno trabajar para los negocios.
Yo en estos momentos me estoy rascando las nalgas mientras mis negocios produciendo billete.
I love it
Igual yo con mi tienda en Internet vendo las 24 horas los 365 dias del ano ahora quiero vender en Walmart
Yo voy a votar por Trump no me gusta el vejete para nada pero solo para que le haga la vida imposible a la Narco Presidenta de Mexico.
Kamala no me gusta se me hace muy gris muy X igula que Claudia Shitbaum nalgas de vibora. Aunque kamala es Vegana
Primera vez que voy a votar y no me gusta ninguno de los dos.
Es lo que le dije…yo sólo espero mis depósitos. Tengo inquilinos desde hace potosientos años y son muy buenos…el mantenimiento o las inspecciones bi anuales se encargan gente que se les paga para eso…no tengo que preocuparme por nada. Sólo que la harris no gane que quiere meterse con mis impuestos ee propiedades. No viajo tanto ahora porque se me creció la familia y si me da estrés viajar con ellos…asi que mejor viajo cerca y ya
Lo bueno que usted “ no ofende a los que no apoyan a Trump “ que si no….
Así es la cosa, amiguita Pate @PATERIFRIA1, duro contra ese viejo lesbiano @Gatiux505
Saludazos querido amigo @Rafda
Dale duro a ese pinche viejo ignorante chillón @Gatiux505
Someone is in dire need of dick
@Victoria amiga ni le hagas caso a este homosexual enclosetado…no le des mas poder a este vieja chismosa…y su forma de escribir tan vulgar solo enseña sus origenes tan bajos. Que no creo que sus padres lo ayan echo asi…por que generalmente la gente de provincia es amable y educada. Todo lo contrario a lo que es este gay enclosetado que odia a las mujeres…ni le hagas caso a la chuntarita quijada de mula…y en cuanto al tema como.dicen por ahi si les queda el saco que se lo pongan
Broh, you, too, need some dick.
You want dick, need some dick? Get some dick!!
A usted no, ya nos enseñó su arsenal de jueguete de tamaño extra large
@Administrador favor de amarrar a la loca.
Please and thank you
@Mendoza-R jajaja no soy tu broo chuntarita…gracias a dios por que si fuera yo tu hermano ya te hubiwta dado una chinga para que te comportaras como hombre. Y chuntarita tu siempre pensando en el dick dicen que el que hambre tiene en comida piensa…im done with you chuntarita
Porque quieren que lo amarren? Loca
@Victoria este mariquira siempre trae el dick en la boca…
Es su juguete preferido