EL NINO ETIOPE QUE QUIERE SER MEXICANO SE PONE LA CAMISETA DEL GIGANTE DE LA CONCACAF

Selección Mexicana convive con niño que quiere ser mexicano y le invita sus quesadillas (VIDEO)

El pequeño Xavian se volvió viral en las redes sociales por su molestia al saber que no era mexicano, por lo que en el Tri se propusieron buscarlo y darle una sorpresa



2 Me gusta

Tan bello que se mira con la camiseta del tri :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Cuando mi hijo era chico decia que era mexican american, y cantaba la cancion “Born at East L. A.”
y cuando ibamos a Carnitas Uruapan en TJ, con su sombrero charro iba cantando al son del mariachi.

Cuando yo le preguntaba de donde sacaba todo eso si su madre era argentina y su padre austriaco… el me respondia que sus companeros de clase eran mexican american y el queria ser como ellos.

4 Me gusta

Cada que le preguntan a mi hijita que de donde es, dice que es de Guadalajara.
:smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Tu eres de Guadalajara, verdad?

Tiene mas sentido, el mio nomas se hacia la ilusion de que era mexicanamerican…

1 me gusta

Me encanta ese niño, muy inocente :innocent:
Y como dicen por ahí, un mexicano nace donde le da su “ingada” gana!!!
:mexico:. :mexico:. :mexico: :mexico: :mexico: :mexico: :mexico:

1 me gusta

Ya llegó la súper hater, Patafria, no muestre el cobre. Dicen que usted es boliviana pero no, ellos no nos odian tanto como ustedes los salvadoreños
Aplaque su odio porque se le va a hacer una úlcera.
Que de malo tiene que el niño quiere ser mexicano y no salvatrucha como usted?

Q’Gonner AKA Rigor Mortis AKA :point_down:

Esta hablando de dos de las culturas mas milenarias que han existido, asi que quitese el bombin cuando habla de la gente de 'Frica y los Mechicas.

Que comentario mas ignorante y racista

Las ironías de la vida, este niño queriendo ser mexicano sin tener gota de sangre mexicana ; mientras que el compa @Donatella salió juyendo de Mexico Lindo y Querido y ni madres que deja la comodidad del catre donde duerme pa regresar al paraíso llamado Mexico
It happens :cry:

Que juerte eso, Compa @Trip :flushed:

Se le ve muy bien el uniforme/camiseta del tri al pequeño.

Agüelita Perlita, pártele la madre al güey Don Atelo @Donatella

Compa @Trip, pártele la madre a la ruca cuasigoner :muscle:t3:

@Administrador @Webmaster @MODERADORA @administradores
@Foro_Support @Forum-Troll @CharlesWalter @system @1.2.3

Y usted como salió de Mexico? Ahora tiene la ventaja que demandó al ejercito y le saco dinero :dollar: y ahora puede estar de huevonazo en Michoacán
Todo lo que Donatella postea le da comezón, a que “chinita”

1 me gusta

Reportada por acoso. Vieja loca :rage::face_with_symbols_over_mouth:

@Administrador @anon45073995@M0DERADORA @administradores
@Foro_Support @moderadores @CharlesWalter@system @1.2.3