es simple mijo … yo me amo mas que a nadie , comparto lo que tengo y lo que soy , me desprendo de los apegos , todo y todos para mi son libres , solo me peryenece el instante vivido y lo atesoro si fue bueno y lo recuerdo si me a mi ver no fue bueno
Soy lo que he vivido y cuanto he vivido y cada ser que ha cruzado mi camino tiene un lugar especial en mi alma … pasaran por mi mente en el ultimo instante de mi vida. … Se llama vida , se vive y ya .
ya se ya me di cuenta que la persona que llega es la correcta, yo tambien he sufrido por querendon cuando estaba en la uni me enamore como niño pero ella se enamoreo del dinero de otro.
De vdd? pero que padre es sentirlo asi…me gusto mucho eso de “me enamore como niño…” es vdd que cuando nos rompen el corazon se piensa que ya todo esta dicho y hecho…pero pues vuelves a amar, y vuelves a ilusionarte, solo que con aprendizaje y eso es bueno para las siguientes personas con las que te vas a encontrar
Yo tampco tuve “suerte” pero creo fervientemente que lo que uno proyecta es lo que uno atrae…y si he traje a mi vida personas que no supieron valorarme …es porque realmente la que no se ha valorado soy yo…y estoy en ese proceso descubriendo el porque, que hay en mi, que sigo atrayendo a este tipo de personas…
la verdad si la pase mal porque yo sabia que me queria pero pudo mas su dinero y con el tiempo entendi que no era para mi, y ahora atraigo lo que sea ingue-su
mijo … la mujer le pertenece a uno en el instante en el monento que Ella decide entregarse , cuando uno devide conquistar a una Dama , Ella ya decidio que sera tuya … pero recuerda es un ave hermosa y tiene que seguir su vuelo. … y yo le amo y me sigo amando …
jajajja oilo bien empoderado tu atraigo lo que sea jaja nahhh
pues si a esas vamos yo tambien atraigo lo que sea, el chiste es, que no todo lo que atraigo vale la pena jajaj