! El Mastro Inti Waka nos habla "ACERCA DEL AMOR"

image

3 Me gusta

Yo llegue a esa etapa de tocar fondo…de la desconfianza,pero me siento bien como esoty hasta ahora

y como dice el no hay que buscar afuera lo que esta dentro tuyo…

2 Me gusta

es simple mijo … yo me amo mas que a nadie , comparto lo que tengo y lo que soy , me desprendo de los apegos , todo y todos para mi son libres , solo me peryenece el instante vivido y lo atesoro si fue bueno y lo recuerdo si me a mi ver no fue bueno :wink:

Soy lo que he vivido y cuanto he vivido y cada ser que ha cruzado mi camino tiene un lugar especial en mi alma … pasaran por mi mente en el ultimo instante de mi vida. … :wink: Se llama vida , se vive y ya .

1 me gusta

ya se ya me di cuenta que la persona que llega es la correcta, yo tambien he sufrido por querendon cuando estaba en la uni me enamore como niño pero ella se enamoreo del dinero de otro.

2 Me gusta

Asi es mi estimado Chimiscuil debemos de querernos nosotros mas que nadie.

2 Me gusta

De vdd? pero que padre es sentirlo asi…me gusto mucho eso de “me enamore como niño…” es vdd que cuando nos rompen el corazon se piensa que ya todo esta dicho y hecho…pero pues vuelves a amar, y vuelves a ilusionarte, solo que con aprendizaje y eso es bueno para las siguientes personas con las que te vas a encontrar
Yo tampco tuve “suerte” pero creo fervientemente que lo que uno proyecta es lo que uno atrae…y si he traje a mi vida personas que no supieron valorarme …es porque realmente la que no se ha valorado soy yo…y estoy en ese proceso descubriendo el porque, que hay en mi, que sigo atrayendo a este tipo de personas…

1 me gusta

la verdad si la pase mal porque yo sabia que me queria pero pudo mas su dinero y con el tiempo entendi que no era para mi, y ahora atraigo lo que sea ingue-su :rofl:

2 Me gusta

mijo … la mujer le pertenece a uno en el instante en el monento que Ella decide entregarse , cuando uno devide conquistar a una Dama , Ella ya decidio que sera tuya … pero recuerda es un ave hermosa y tiene que seguir su vuelo. … :wink: y yo le amo y me sigo amando …

1 me gusta

Simon por eso digo que si va a ser para ti, lo va a ser y si no pues no.

2 Me gusta

ay que profundo … :grin::rofl:

1 me gusta

Oh toy inspirado pues :rofl:

1 me gusta

jajajja oilo bien empoderado tu atraigo lo que sea jaja nahhh
pues si a esas vamos yo tambien atraigo lo que sea, el chiste es, que no todo lo que atraigo vale la pena jajaj

1 me gusta

Ha ha ha no lo que pasa es que no me pongo metas, que rubias, que chinitas, que morenas lo que caiga se acepta :grin:

1 me gusta

aaa no yo tampoco me pongo rejega jajajaj lo que caiga es bueno pues jajajjaja

vamos hacer nuestra aplicacion jajaj
hay no que risa

1 me gusta

Que no? asi debe de ser el alma es lo que cuenta al final del dia dijera mi compadreel @PrincipeGitano :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

eso es todo … mi bien Xoconoztle …

1 me gusta

Si tan poco hubiera sabidop esto back then :wink:

[quote=“Emilia, post:17, topic:4575, full:true”]

1 me gusta