Moderación @Administrador… Podría revisar las cuentas múltiples de este usuario… Tiene varias cuentas y solo para molestar a los foristas… @NarizDeCamote@Woonder@Wonder@Gallirma@Chofis@Erikita@Camotera todas esas son sus cuentas y se supone que eso está prohibido… además ya tiene historial de cuentas suspendidas por generar conflictos…
Y esas imágenes las están usando varios foristas aquí mismo en este tema, no solo yo… De hecho la propietaria de esas imágenes, la forista emily la tiene puesta como foto de perfil así que privadas no son… Gracias.
@MODERADORA@Foro_Support@Administrador
El forista @corcenio se ha encargado de publicar imágenes de usuarios de este foro, y he visto que ese es suficiente motivo para ser bloqueado. Por favor hagan algo al respecto. Me resulta inconcebible que siga participando como si nada y siga haciendo mofa de su transgresión.
¿Sí sabías que traer fotos de usuarios está en contra de las Normas de la Comunidad en estos foros? Espero que tomen cartas en el asunto porque resultas un peligro para los buenos usuarios.
La forista @corcenio ha estado acosandome durante dias y subiendo informacion muy personal e intima.
Yo me siendo muy triste y deprimido sin ganas de comentar. He pensado en quitarme la vida varias veces en ultimos dias por culpa de esta persona u sis seciases. Que han violado todas las reglas de este foro. Ayer estuve internado en el hospital por intento de suicidio.
Por sis burlas y fotos que ha subido. Siento que no encuentro la salida
Tu rajiste toda la informacion y fotos de mi intimidad y propiedad.
Y te has estado burlando en todass partes de mi juntoncon tus amigas. Eran privadas y tu las hiciste publicas.
Y yo me aiento muy muy mal y deprimido. Hay dias en que me cuesta levantarme para ir a trabajar…
Ayer estuve internado me hicieron un lavado de easomago por ingerir unas pastillas debido a tu acoso constante.
Espero @MODERADORA y el @Administrador y demas hagan su trabajo. Por que has violado todas las reglas de estw foro y te has metido con la intimidad de la gente y no para bien.
EMILY POR FAVOR NO VAYAS A COMETER UNA LOCURA POR CULPA DE @corcenio EL ACOSADOR DE MENORES, RECUERDO QUE YA TIENE AÑOS DETRÁS DE TÍ, PERO YA SOBREPASÓ LOS LÍMITES…
LO PEOR ES QUE AHORA QUIERE DESVIAR EL TEMA DE SU ACOSO SEÑALANDO Y DIFAMANDO EN ASUNTOS SIN IMPORTANCIA.
DE VERDAD ESPERO QUE LOS ADMINISTRADORES ACABEN CON EL ACOSO DE CORCENIO CONTRA EMILY.
Imaginate como se sentirá Fernanda Beltrán con todo Hate que le tiran, yo te recomiendo que leas el COLOR DE LO INVISIBLE , es un poderoso libro mima que te ayudará a no ser tan ridícula