El juego sucio de las peruliscas..

Tomar imágenes de Fernanda y alterarlas con IA para hacerla ver gorda en el certamen que participó hace años donde en realidad lucía así…

Y no como en la imagen que traen las asquerosas de la reinalda y la emiliana… En fin

1 me gusta

Tambien alteramos los videos donde se ve toda tripona y de 50 años.

Disfruta de esta publicación en TikTok: TikTok - Make Your Day

2 Me gusta

Fíjate que me gusta mucho más ese look de la foto , ojalá hubiera salido así , se ve sexi y con porte.

3 Me gusta

concernio si la tu ya saves re bien que mis ermosas jalescas tan bien pinches locas las mamasetas a penas en sus mentesetas ferseta ta gorda y pos tenen que aserle forochap pa que las fotos queden como las jotas locas la ben a la chequeteta preseosa jajajajaarssjjjuars

1 me gusta

A eso me refiero pndja… Videos alterados con IA…

3 Me gusta

Viven en una realidad alterada las chiquirrucas…

1 me gusta

Algo así para la preliminar hubiera estado bien… El que sacó en la final a mi me encantó…

1 me gusta

Bueno, ustedes hacen lo mismo con las de Jalisco…asi que mano a mano chica.

Aquí pero no en páginas sudacas .

1 me gusta

INTELIGENCIA ARTIFICIAL K INTELIGENCIA ARTIFICIAL… :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing: EL PRETEXTO MÁS 35TUPIDO QUE SE LES PUDO OCURRIR A LOS BUCHES…

AQUÍ TIENES BVRRA, EL VIDEO OFICIAL DE LA PÁGINA DE ESE TEMPLETE TRESPESIENTO…

1 me gusta

Te digo que como se hacen pndjas solas.

1 me gusta

Ay jamas!!! nunca hemos alterado los menudos de las buchonas.

Asi son de mal formadas y botijinas, solo con bisturí agarran cuerpo.

1 me gusta

Ah sí? Y en que momento sale con esa papada como la tienes en tu avatar? Exacto en ninguno…

Gracias por darme la razón, ruquis…

Bueno lo pondre de perfil mima

Jajajja

A QUIÉN TRATAS DE ENGAÑAR HAMPONA??? TE PUSE A TRABAJAR BUSCANDO UNA SIMPLE CAPTURA MEDIO DECENTE DE LA NARCA COMPRACORONAS???

MIRA, A LA PRIMERA, SALE SU REALIDAD… CALVA, BRAZOS DE TORTILLERA, TRIPONA Y NULA…

Pero jura que no sale tripona!!

1 me gusta

QUIERE TAPAR EL SOL CON UN DEDO LA ILUSA…

Qué valor!!

1 me gusta

Oye Alex.

En fin, a esperar los reportes de ardor…