Tomar imágenes de Fernanda y alterarlas con IA para hacerla ver gorda en el certamen que participó hace años donde en realidad lucía así…
Y no como en la imagen que traen las asquerosas de la reinalda y la emiliana… En fin
Tomar imágenes de Fernanda y alterarlas con IA para hacerla ver gorda en el certamen que participó hace años donde en realidad lucía así…
Y no como en la imagen que traen las asquerosas de la reinalda y la emiliana… En fin
Tambien alteramos los videos donde se ve toda tripona y de 50 años.
Disfruta de esta publicación en TikTok: TikTok - Make Your Day
Fíjate que me gusta mucho más ese look de la foto , ojalá hubiera salido así , se ve sexi y con porte.
concernio si la tu ya saves re bien que mis ermosas jalescas tan bien pinches locas las mamasetas a penas en sus mentesetas ferseta ta gorda y pos tenen que aserle forochap pa que las fotos queden como las jotas locas la ben a la chequeteta preseosa jajajajaarssjjjuars
A eso me refiero pndja… Videos alterados con IA…
Viven en una realidad alterada las chiquirrucas…
Algo así para la preliminar hubiera estado bien… El que sacó en la final a mi me encantó…
Aquí pero no en páginas sudacas .
INTELIGENCIA ARTIFICIAL K INTELIGENCIA ARTIFICIAL… EL PRETEXTO MÁS 35TUPIDO QUE SE LES PUDO OCURRIR A LOS BUCHES…
AQUÍ TIENES BVRRA, EL VIDEO OFICIAL DE LA PÁGINA DE ESE TEMPLETE TRESPESIENTO…
Te digo que como se hacen pndjas solas.
Ay jamas!!! nunca hemos alterado los menudos de las buchonas.
Asi son de mal formadas y botijinas, solo con bisturí agarran cuerpo.
Ah sí? Y en que momento sale con esa papada como la tienes en tu avatar? Exacto en ninguno…
Gracias por darme la razón, ruquis…
Bueno lo pondre de perfil mima
Jajajja
A QUIÉN TRATAS DE ENGAÑAR HAMPONA??? TE PUSE A TRABAJAR BUSCANDO UNA SIMPLE CAPTURA MEDIO DECENTE DE LA NARCA COMPRACORONAS???
MIRA, A LA PRIMERA, SALE SU REALIDAD… CALVA, BRAZOS DE TORTILLERA, TRIPONA Y NULA…
Pero jura que no sale tripona!!
A QUIÉN TRATAS DE ENGAÑAR HAMPONA??? TE PUSE A TRABAJAR BUSCANDO UNA SIMPLE CAPTURA MEDIO DECENTE DE LA NARCA COMPRACORONAS???
MIRA, A LA PRIMERA, SALE SU REALIDAD… CALVA, BRAZOS DE TORTILLERA, TRIPONA Y NULA…
corcenio:Ah sí? Y en que momento sale con esa papada como la tienes en tu avatar? Exacto en ninguno…
Woonder:INTELIGENCIA ARTIFICIAL K INTELIGENCIA ARTIFICIAL… EL PRETEXTO MÁS 35TUPIDO QUE SE LES PUDO OCURRIR A LOS BUCHES…
QUIERE TAPAR EL SOL CON UN DEDO LA ILUSA…
Pero jura que no sale tripona!!
Woonder:A QUIÉN TRATAS DE ENGAÑAR HAMPONA??? TE PUSE A TRABAJAR BUSCANDO UNA SIMPLE CAPTURA MEDIO DECENTE DE LA NARCA COMPRACORONAS???
corcenio:Ah sí? Y en que momento sale con esa papada como la tienes en tu avatar? Exacto en ninguno…
Woonder:INTELIGENCIA ARTIFICIAL K INTELIGENCIA ARTIFICIAL… EL PRETEXTO MÁS 35TUPIDO QUE SE LES PUDO OCURRIR A LOS BUCHES…
En fin, a esperar los reportes de ardor…