Se han filtrado imágenes y videos asombrosos de una investigación secreta del Pentágono sobre ovnis.
En Mexicali ha habido miuchos avistamientos ultimamente y la gente los tiene grabados.
Bro, se han visto en todas partes de México incluso entrando en volcanes.
simon ese note que se ven saliendo del crater, porque sera se llenar de energia ahi o que onda ?
Posiblemente podría ser para regenerar una fuente de energía, también se han visto entrando en los océanos.
Me pregunto qué usan los ovnis para generar energía? definitivamente no es gasolina ni energía nuclear.
Creo que manipulan la gravedad a su favor.
Quién sabe realmente, es uno de los mayores enigmas de este misterioso mundo.
El Departamento de Defensa confirma que el video filtrado de fenómenos aéreos no identificados es real.
Creo que nos estamos acercando a la revelación del fenómeno ovni. imagina cómo cambiaría el mundo y todo lo que pensamos sobre la religión, dios y el tejido de nuestra realidad. Estamos realmente listos o es solo un engaño para que vengan cosas horribles?
Me gusta mucho este tema…siempre me pregunto con mi hermana que hariamos si vieramos de frente y cerca un fenomeno asi…minimo espero traer mi telefono para grabarlo jejej…
Yo pienso que ya pronto se va a destapar informacion relevente, creo que ya no se puedee tapar esto.
apoocooo cuando?? a ver traemelo?