El extraño y oculto aeropuerto internacional de Denver

Por contexto, los masones contribuyeron a este aeropuerto.

Blucifer - Esta escultura está en la parte delantera del aeropuerto. El hombre que lo diseñó (Luis Alfonso Jiménez Jr) murió 2 años antes de su finalización. murió debido a que parte de la escultura se derrumbó sobre él.

Dentro del aeropuerto hay una piedra angular de dedicación con el símbolo de la masonería.

Los murales apocalípticos dentro el aeropuerto

https://bloximages.newyork1.vip.townnews.com/outtherecolorado.com/content/tncms/assets/v3/editorial/9/b3/9b3de8a9-8afe-58f2-b16c-838af94b1e2b/5ea1ee8960141.image.jpg?crop=1662%2C1247%2C0%2C0&resize=1662%2C1247&order=crop%2Cresize

También hay una gárgola espeluznante que habla sobre teorías de conspiración con personas en el aeropuerto.

Mucha simbologia, tambien dicen que existen construcciones de bajo

Que loko tambien esxiste un tren o las vias de un tren que tienen mucha simbologia, a ver si lo encuentro.

Me recordó la estatua de Shiva que está afuera del CERN

Es extraño

1 me gusta

Sí, dicen que hay una gran base subterránea debajo del aeropuerto que conecta con otras bases. personas que trabajan en el aeropuerto afirman ver cosas extrañas y túneles ocultos. :flushed:

Shiva la destructora… podría ser el propósito de cern causar destrucción en el mundo.
:face_with_peeking_eye:

Si también miras el símbolo de Starbucks, parece la diosa pagana ishtar.

Sip

Todo tiene simbologías verdad…

Shiva es la dualidad de destruir/consyruir algo asi como es arriba, es abajo o destruir para mejorar

No es de extrañar que escucho mucho hablar sobre el gran RESET de los líderes mundiales y el nuevo orden mundial. Creo que se están preparando para algo grande por venir.

Pues eso dicen cada año…esperemos ya no nos toque nada de eso…con lo de la pandemia para mí fue un giro total de vida de emociones de cosas que jamás creí vivir de gente que moría y como película de terror…las vacunas etc.

Cada año dicen que se va. Aponer feo, rececion etc.

Es destrucción pero osea como positivismo porque sabemos que para llenar se necesita vaciar primero
Ese aro de fuego en el catolicismo es el Espíritu Santo.

2 Me gusta

Parece Abraxas

1 me gusta

No sé si has visto esta nueva película que se trata sobre el sacrificio humano para evitar el fin del mundo. :scream:

Noo…no la he visto

1 me gusta

Lo vi el martes y me sorprendió cómo muestra mucha programación predictiva y cosas que podrían suceder pronto como desastres apocalípticos.

Esta en YouTube ?
No se si verla…ya no quiero ver noticias ni cosas así, me entra los nervios :scream::pensive:

1 me gusta

No, lo vi en un sitio web secreto donde pagas, pero es una película de hollywood.

Ahh okay voy a buscarla gracias

Pasa una buena semana👍🏻

Estara en KODI ?

No, solo espera más tiempo para ver si aparece en otros sitios web de Internet.