A face just a mother could love
Sacrilegos , no tienen perdon de Yisus …
Padre mio ! Tus ijos ( de la ingada ) te han olvidado … perdonanos Yisus …
Ya lleva 100 millones recogidos en 24 horas
igual que la iglesia.
El pueblo está volcado en favor de trump. Agarraron cosas personales y sin relevancia para el país como un juicio de odio y político.
Quién va a dar el veredicto será el pueblo americano el 05 de noviembre próximo.
Pueblo inculto, adoctrinado y adistrado mediaticamente… no existe nada personal aca, El cometio varioos crimenes y asi va a ser recompesado… Bien dicen que los pueblos tienen los dirigentes que se merecen.
Ahi se equivocó don burro con sueño…porque a mi me tocó de malas que el fuera el presidente de mi pais…no merecemos un tipo como el en el poder.
Hoy fui a comprar huevos a sprouts…18.99 el cartón de huevos…viejo hdp
Trump no es ningún santo pero el va contra el progresismo asqueroso que han implatado los demócratas. Para mi eso es rescatable. El está en contra del progress y el progress en contra de él . Independientemente de su estilo, de que hizo cosas turbias…lo que me importa es el resultado de su gestión y con eso me doy por bien servida.
su mecha que caros, Blinden es otro pendejo no existe una opcion viable, yo por eso no dependo de ninguno para vivir, aparte de que los dos hijos de perra son sionistas.
Yo tampoco dependo del gobierno para vivir…pero son muchísimos despilfarros que están haciendo en este gobierno y por ende a todos nos afecta…pobres y ricos
No me refiero a depender del gobierno para vivir, me refiero a todas sus acciones, la guerra, la ayuda a Isratael y Ucacania, me refiero a la economia, me refiero a la nula lucha contra El narco aqui en USA, me refiero a las tarifas que implementan, a pesar de todo eso y much as politicas mas con las que estoy en desacuerdo, tenemos que sobrevivir.
Ya lleva mas de 200 millones de dólares que él no pidió pero se los dio el pueblo de sus bolsillos
Pinche Gente no tienen para tragar, pero al corrupto su dinero le han de dar.
@LAMADY Tu cuando le mandate corazon ?
Hoy fui a pasear a Max y me sorprendió la cantidad de banderas con el logo Trump 2024 en las casas…algunos que apoyaban anteriormente a Ucrania y al presidente Biden…ahora ondeaban banderas de Trump…parece feria mi barrio…algo está pasando…y ojalá el juez colombiano que puso en apuros a Trump sepa lo que va hacer porque ese será su próximo presidente…
Otra shingadera de Blinden, apoyar esa pinche proxy war. Te digo que en estas elecciones no existe una opcion viable.
Donde esta avispita y vikiana ?
Que le va a pasar al juez segun tu ? el juez le dijo que se acostara con putas ?