Edgar Allan Poe fué uno de los mejores escritores de todos los tiempos.

Se dice que Poe se casó con su prima cuando él tenía 27 años de edad y ella iba a cumplir 14.

Poe no era un pervertido, cuando él vivió en casa de su tía, la madre de Virginia, él de 20 años y Virginia de 7.

Poe tenía una novia que era su vecina de la cual Virginia se ponía celosa, fué la misma Virginia que desde muy pequeña se fué enamorando de Poe esto obviamente es raro, pero es lo que se dice, en algunos escritos sobre la historia de Poe, no sabemos si fue así realmente.

A Edgar lo que le atrajo de Virginia fué su dulzura, siempre lo trato de manera muy afectuosa, y poco a poco se fue enamorando de ella. Cuando él tenía 27 años y ella iba a cumplir 14 se casaron con consentimiento de su tía.

Se amaban mucho, y se dice que el matrimonio nunca se consumo, eso también está en duda. Virginia escribió algunos poemas donde le demostraba a Poe todo el gran amor que le tenía.

Poe de cariño le decía Sissi que quiere decir hermanita, y ella le decía Eddy.

En aquélla época estaba permitido por ley casarse entre primos, tal vez por eso en esta época algunas personas se asustan por ese suceso.

Virginia Elisa Clemm falleció un 30 de Enero de 1847 de tuberculosis a los 24 años de edad.

Cuando Virginia murió Edgar Allan Poe quedó deshecho, su corazón estaba muy triste y entro en una depresión profunda.

A causa de ese gran dolor Poe escribió sus mejores poemas y cuentos, entre ellos destacan, El cuervo, Annabel Lee, Berenice, El gato negro.

NO apoyamos relaciones de menores de edad con mayores, solo podemos decir que tal vez Poe no se casó con ella por perversidad si no porque de verdad la amaba.

Independientemente se eso Edgar Allan Poe fué uno de los mejores escritores de todos los tiempos.

3 Me gusta

por aquellos tirmpos era como normal casarse con los primos ( dicen q a la prima se le arrima) :smile:… y también casar las hijas menores con un mayor… q feo.:face_with_diagonal_mouth:

2 Me gusta

Feliz dia de la independenca!

Si, eran otros tiempos…

1 me gusta

Interesante, gracias

3 Me gusta

Que bonitas cosmos, solia tener de esas en mi jardin.

Gracias por pasar

3 Me gusta

Me encanta toda la naturaleza, me relaja, me inspira

3 Me gusta

Yo un dia me encontre con un hombre y el.se paresia a mi.padre y entonses yo empese a hablarle y si cuando miramos los documentos si somos familiares pero yo es el.dia que yo no me meto con El por ser mi familiar El me propuso matrimonio y me dijo si quieren nos casamos pero.segimos en Las mismas de yo diciendole que no la Gente me pregunta una y otra ves por mi secreto la Gente dise es que yo les doy sexo con dildos

1 me gusta

ya les pedi a los del foro que me quitaran mi nick 2 veses llevo esperado que me lo quiten ya como 2 dias nada que me lo quitan

1 me gusta

En estos tiempos eso es un No, no @Sage

Y cosas q en aquellos tiempos era un no, no ahora es aceptado,

Como cambian los tiempos :wink:

Saludos

2 Me gusta

Gracias por pasar @Emi_corazónmexicano

2 Me gusta

no realidad cuando yo conosi a este hombre en particular que se paresia a mi padre yo le dige eres la cosa mas fea que yo e visto en el mundo, cosa inmunda que ellos hisieron esa cansion de paquita la del barrio a base de lo que yo le desia, depronto las otras mujeres tambienveran a el padre como alginen desagradable