¿ᑫᑌé ᑭᑌEᖇTᗩ ᗩᗷᖇIᖇáᔕ?

9 Me gusta

Las tres puertas estan buenas!

Tu decides con cual te quedas…

5 Me gusta

Vamos @Daniela19 “don’t be shy”…con cual puerta te quedas? No se vale hacer chapuza…ja,ja… :grin:

5 Me gusta

Me voy a guiar por el color
Abriría la roja…

Y ni se si contestar porque te conozco :joy: :joy:

5 Me gusta

ja,ja… Esta super bien te guiaste por el color no por lo que se te ofrecia … :grin:

Que risa con lo q escribiste que no sabes si contestar porq ya me conoces… :grin: (estoy muerta de la risa…ja,ja…) No por nada te guiaste por el color de la puerta,…jaja. :rofl:

4 Me gusta

Mejor ir a lo seguro :joy:

4 Me gusta

Qué saldrá detrás de esas puertas? :joy:

4 Me gusta

Abro la de $70 millones :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Gracias @Abby por pasar al tema… :hibiscus:

Bonito Domigo…

4 Me gusta

Yo abriria la que tiene el $$$$$$$$$$$$$ por supuesto para irme a pasear ajuaaaa
gracias amiga saluditos

image

4 Me gusta

3

3 Me gusta

YO LA NUM 1

3 Me gusta

Abriría la puerta de los $70
millones de dólares :door:

Saluditos Emi. :smiley:

3 Me gusta

Saluditos @Mariajuarez y gracias por pasar al temita… dinero para ir a viajar super, nos llevas a tod@s eh?.. :hibiscus:

3 Me gusta

ja,ja… Que bien @Trip, viajar en la maquina del tiempo y nos tienes al tanto de todo lo q nos depara el futuro y q tal con el pasado tambien …que emocionante…ya te veo… :clap:

3 Me gusta

Saluditos @Gatita_MiMada , gracias por pasar…el amor de tu vida… :heart_eyes:

4 Me gusta

Va ganando la purta de color rojo… ya las veo…nada mas no se vayan a olvidar de uno…Gracias amix @sirenita25 por pasar al temita :hibiscus:

4 Me gusta

yo sin pensarlo abro la puerta #2
Para disfrutar ese dinero. con mi familia

3 Me gusta

Escojo la Azul , podría viajar a diferentes épocas y vestir de acuerdo a cada una
ahh me emociona eso :scream_cat: :smiling_face_with_three_hearts:

No escoji la del money porque ya tengo mucho :rofl: :stuck_out_tongue: :innocent:

4 Me gusta

Muy bien Caty, y no hay como la fam. para disfrutar cosas q si cuestan dinero, como viajar por ejemplo… :hibiscus:

3 Me gusta