Dónde ver el regreso de ABBA: 40 años después, prometen canciones nuevas, hologramas y “varias sorpresas”

7 Me gusta

Ojala y el publico los siga recordando y apoyando es dificil regresar despues de tantos a~os con exito pero la ventaja es que fue un gran grupo suerte para ellos
Saluditos amigo lindo dia gracias por el apoyo al forito

1 me gusta

1 me gusta

EStan volviendo muchos grandes grupos de anta~o que alegria por sus fans, saludos amigo linda tarde!

1 me gusta

1 me gusta

Mira que bien

1 me gusta

A ver si no les dan las reumas cuando canten de nuex. :roll_eyes:

Bellas muniecas , hermosas y simpaticas , Gracias por molestarse y pasar al temita para animarlo , se les agradece de :heart: , y Graxias a los amigos que entraron tambien. :+1:

@Mariajuarez :rose:
@ILOVETRIDY :rose:
@FELINA :rose:
*@Dora :rose:
@PrincipeGitano :+1:
@Adelaide :rose:
@Primavera :rose:
@CLAUDIA :rose:
@Cyberdani :+1:

3 Me gusta

como asi ? vienen en sillas de ruedas :grin:

2 Me gusta

Figurese joven , 40 anios despues se presentan de nuex.

Saludos Joven. :+1:

2 Me gusta

pos q no ya tenian sus 30 cuabdo se fueron :blush::grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

el nuevo restaurante de la banda. Agnetha Fältskog, ahora de 65 años; Björn Ulvaeus, 70; Benny Andersson, de 69 años; y Anni-Frid Lyngstad, 70 inauguraron este lugar donde los comensales podrán disfrutar de sus éxitos mientras degustan el menú. (21 ene. 2016)

NOTA DEL 2016 , AGREGUELE 6 YRS A LAS EDADES QUE APARECEN EN LA NOTA.

1 me gusta

joder tio … yo era un chaval … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::heart_eyes:

Yo aun ni nacia. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

ha no me chingue … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: ahora resukta que el unico viejo aqui es el Gitano :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Digo el unico , porqué mi compadre ya cuenta como Reliquia :grin::rofl::rofl: @Brave_Fine

1 me gusta

pos si y no … si ya no tienen voz … por mas que sean sopranos. … :wink:

ha ! pero no todos tieben esa voz. … :wink: creo que canto hasta los 90 … que no :thinking:

Que tengsn mucho exito

1 me gusta

Que excelente.

Cuando será la reunión? :face_with_monocle:

1 me gusta

Espero les vaya bien

1 me gusta

HE AQUI LA REALIDAD DE SU FISICO Y SEGURO CON SHINGOUS DE PHOTOSHOP… :roll_eyes: :+1: