Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
93
No que fuéramos la injusta que ya es uña y mugre con ustedes cuando las trataba del nabo
Nosotros le contestamos al perro y ya pero ella hasta les hace su mangu a ustedes y les lava sus patitas
Hipocresía en su máximo explendor de parte tuya y de parte de ella
La injusta hasta hablaba mal de Trump, de nefasto no lo bajaba y ahora por el reclutamiento, ya lo ama
A ustedes las arrastraba junto con los novios forales y hasta divulgaba la preferencia sexual de la hija de una forista por ahí. Ahora andan de muy amiguis. Quiénes son las víboras arrastradas sin dignidad?
1 me gusta
Victoria
97
Y así seguirá, el nunca ha cambiado de parecer y no somos amigos, solo no nos gusta trompas
En cambio la injusta odiaba a Trump y también traía a las dominicanas a pan y a riata junto con Gata y Junior y ahora las ama como usted que nunca las defendió y se desgarran por ellas
Desde que lo reclutaron YunioL no ha traído ni un tema negativo de México. Así o más hipócritas
1 me gusta
Victoria
102
Adela piensa que somos como el, que cuando entre todos los Boris atacaban bien feo a las dominicanas, el ni sus luces para defenderlas pero ahora como el conflicto es con nosotras? Anda desgarrada la vieja camuflaje
Solo te recuerdo quienes son arrastradas.
Al menos la justiciera nunca ha traído cosas personales de nosotras. Ustedes no pueden decir lo mismo del perro pulgoso
Victoria
109
De mi nunca ha traído cosas personales, ni sabe quién soy como yo no sé quién es el, tampoco y no creo que cambie forma de divertirse
Pero injusta odiaba a Trump y solo por que ustedes se pelearon con nosotras, fue corriendo a levantarlas cuando las trataba con la punta del pie, esa si es hipocresía
Así se manejó siempre esa mujer, también se decía cosas terribles con la pata fría y cuando le dimos una patada, ella fue a levantarla con lágrimas en los ojos
1 me gusta
Victoria
110
De quien ha traído cosas personales? Estás mal del coco, Ni sabe quiénes somos
Pero de tu pie de se burló, la injusta también y ni se diga de Avispita
Siempre traía una foto de una mujer obesa comiendo en una fonda de mala muerte jurando que eras tú. También decía que tu supuesta hija es tu nieta. La verdad es que yo jamás le dirigiría la palabra. Pero como no tienes vergüenza no te importa