Donde anda ese reclutado Panchito lambón ex perro muertido?

Mmmmm, yo hasta la fecha no he probado tamales como los hacemos acá.

Hace días compré unos en Morelia y me entregaron estas cosas que son todo menos tamales. Directito al bote de basura

3 Me gusta

No que fuéramos la injusta que ya es uña y mugre con ustedes cuando las trataba del nabo
Nosotros le contestamos al perro y ya pero ella hasta les hace su mangu a ustedes y les lava sus patitas
:joy:
Hipocresía en su máximo explendor de parte tuya y de parte de ella
La injusta hasta hablaba mal de Trump, de nefasto no lo bajaba y ahora por el reclutamiento, ya lo ama

1 me gusta

Definitivamente yuniol tiene mas dignidad que todas esas viboras juntas. :dragon::grin:

1 me gusta

Pero hace apenas 4 meses las traía a ustedes a pan y riata.
Como cambian los tiempos :scream::grin:

1 me gusta

A ustedes las arrastraba junto con los novios forales y hasta divulgaba la preferencia sexual de la hija de una forista por ahí. Ahora andan de muy amiguis. Quiénes son las víboras arrastradas sin dignidad? :rofl:

1 me gusta

Y así seguirá, el nunca ha cambiado de parecer y no somos amigos, solo no nos gusta trompas
En cambio la injusta odiaba a Trump y también traía a las dominicanas a pan y a riata junto con Gata y Junior y ahora las ama como usted que nunca las defendió y se desgarran por ellas

Más hipócritas y me mato

1 me gusta

Nah a yuniol siempre se le dió hasta para llevar. No se de que hablas. :grin:

A mi nunca me arrastro, ubicate por favor.

1 me gusta

Nadie anda de amiguis con el perro
Donde has visto eso? Solo tenemos algo en común, no nos gusta trompas

1 me gusta

Desde que lo reclutaron YunioL no ha traído ni un tema negativo de México. Así o más hipócritas :rofl:

1 me gusta

Adela piensa que somos como el, que cuando entre todos los Boris atacaban bien feo a las dominicanas, el ni sus luces para defenderlas pero ahora como el conflicto es con nosotras? Anda desgarrada la vieja camuflaje

Pero lo andas defendiéndo después de todas las suciedades que traía al foro de tus amigas :rofl:

Porque ahorita en tendencia está el trompas

1 me gusta

De nosotras puede decir misa pero jamás ha traído cosas personales de nosotras pero de ustedes si :grin:

Cual es tu pedo pues, acaso estas celosa?:joy:
Que no andas de manita sudada con lajusticiera despues que a ti si te arrastro. :grin::rofl::rofl:

2 Me gusta

Solo te recuerdo quienes son arrastradas.
Al menos la justiciera nunca ha traído cosas personales de nosotras. Ustedes no pueden decir lo mismo del perro pulgoso

Su actitud es de forista celosa. :rofl:

2 Me gusta

De mi nunca ha traído cosas personales, ni sabe quién soy como yo no sé quién es el, tampoco y no creo que cambie forma de divertirse
Pero injusta odiaba a Trump y solo por que ustedes se pelearon con nosotras, fue corriendo a levantarlas cuando las trataba con la punta del pie, esa si es hipocresía
Así se manejó siempre esa mujer, también se decía cosas terribles con la pata fría y cuando le dimos una patada, ella fue a levantarla con lágrimas en los ojos
:joy::joy:

1 me gusta

De quien ha traído cosas personales? Estás mal del coco, Ni sabe quiénes somos
Pero de tu pie de se burló, la injusta también y ni se diga de Avispita

2 Me gusta

Siempre traía una foto de una mujer obesa comiendo en una fonda de mala muerte jurando que eras tú. También decía que tu supuesta hija es tu nieta. La verdad es que yo jamás le dirigiría la palabra. Pero como no tienes vergüenza no te importa