Jajajaja jajajaja jajajaja ya siéntese señoraaaa, jajajaja jajajaja jajajaja
TERRIBLES NERVIOS DETRÁS DE CADA ja.
DISIMULA, CHICA…
¿Por qué esa risa de loca, usted que siempre quiere verse muy ecuánime?
ESO MISMO LE COMENTÉ… QUE MUY MADURA, ECUÁNIME, RAZONABLE, IMPARCIAL Y OBJETIVA…LE CAYÓ LA MÁSCARA Y SACÓ SU VERDADERA PERSONALIDAD DE J VERDADERA TRESPESIENTA, UNA BUCHONA MÁS DEL MONTÓN…
A Fersita ya la vimos en videos casuales y es Bellísimaaa
desde la cuando aca ferseta es la perruana mamaseta¿??? si bas a troliars mi ermosa waanderss aslo como dioseto manda chequeteta no con pen dejadas juwejajwaeeeshasssssssss
TE LEES MUY ALTERADA MAMASEEETA, A TI TAMBIÉN SE TE ESTÁ OLVIDANDO TU PERSONAJE DE CHISTOSITA Y TE VAS A PONER FURIOSA COMO LA NINGUNIENTA DE LA REY DAVIDS???
desde la cuando aca ferseta es la perruana mamaseta¿??? si bas a troliars mi ermosa waanderss aslo como dioseto manda chequeteta no con pen dejadas juwejajwaeeeshasssssssss
Que verguenza que en todas partes esten hablando de Mexico y perú por estas declaraciones.
Fooo!!
POBRES SUIRIS!!! OBVIO QUE ESTA JUEZ NO HABLA DE FERSITA, PUES ELLA QUIZA NO SE VEA COMO EN FOTOS PORQUE ES MUCHO MAS HERMOSA. ESTAS JALIPERUANAS ACHACANDOLE A COMO DE LUGAR COSAS NEGATIVAS A FERNANDA CUANDO ES OBVIO QUE LAS REFERIDAS SON LAS SEGUNB ESTO FAVORITAS
Es puro ardor señora porque ninguna Jalisputis es mas bella que Fersita, ni siquiera la Ximenaca mucho menos la loca del muelle de san blas.
Jajajaja no quieren que me cause risa las publicaciones de Doña Woonder y pierdo la compostura?
A mira, para saber y anotarlo y sobre todo tenerlo muy en cuenta.
Jajajaja jajajaja jajajaja
Siempre traen temas y comentarios basura y se creen que pueden tirar la primera piedra.
Jajajaja jajajaja
Que cuente el chiste, o que lo explique…