Descifra el mensaje, pero no digas lo que dice, solo pon logrado

8 Me gusta

NO logrado

3 Me gusta

Logradoooo!!!

Me gusto el mensaje asi quiero yo un mundo!!

3 Me gusta

Logrado lindo mensaje saluditos

2 Me gusta

Logrado :wink:

1 me gusta

Saludos amigas
pasando por tu temita

1 me gusta

Logrado.
Me gusto el mensaje.
Saludos!

1 me gusta

Gracias @anon67269118 por atreverte a usar la firmita. (mi cuore :heart: da saltitos de alegria)

Muchas gracias amigas por participar

@FELINA
@ILOVETRIDY
@Mariajuarez
@CLAUDIA
@LuzSolar
@ReneeNaty
@sirenita25

6 Me gusta

A ti Lilly por aponernos a trabajar y alejar el primo Aleman de apellido Alzheimer :joy: que estes pasando una linda tarde!

2 Me gusta

Ja ja ja Tridy me hiciste acordar a cuando yo digo que un aleman me persigue y que yo me le escapo.

Los que no conocen mi caracter bromista no entienden de que se trata, me da gusto que tu eres de las mias.

2 Me gusta

:joy: Entonces tu tambien tienes un primo Aleman como yo? tambien a mi poca gente me entiende por eso tengo que aclarar que es el Alzheimer :joy: bueno por lo menos nosotras si nos vamos a a entender :joy:

1 me gusta

Si estamos sintonizadas en el mismo chanell… que se aguanten los que no nos entienden ja ja ja

Es divertido encontrarse con alguien que le guste alburear.

Yo le admiro eso a los mexicanos, y me considero argentina mexicanizada ja ja ja

1 me gusta

Si que jodan los que no nos entiendan :joy: :joy:
Eres argentina, pense que eras mexicana tambien por que tiendes todo y dices cosa bien mexicanas :joy:
Aqui estamos varias mexicanas somos la mayoria, pero esta Clauda que es colombiana, Felina cuba, ReneeNaty peruana y el resto mexicana, espero que no se me pase nadie si no me caen a golpes :joy:

1 me gusta

Ah con razon Felina no capta la onda…

Pense que era mexicana…
Naci en Argentina pero me vine a los 20 con visa de estudiante, regrese a mi pais natal y en el 80s nos vinimos con residencia, asi que tengo mas tiempo aqui que en mi terruno…
Para colmo viviendo en Los Angeles, que hay gente de tantos paises y a mi que me encanta adaptarme a todas las culturas aprendi un poco de cada uno de ellos, ruso, armenio, irani, arabe, turquish, chino cantones, japones, tagalo, viertamit, bangladesh, etiopia, .etc

El problema es como hacerme cerrar el pico ja ja ja

Soy muy parlanchina.

2 Me gusta

:joy: Felina es bien jodedora como dicen los cubanos Lilly cuando la conoscas vas a ver que es bien juguetona. siempre se hace la que no sabe pero las agarra en el viento :joy:

Mira que bien ya eres multicultural, tan lindo que es aprender de todas las nacionalidades sus costumbres a mi me gusta mucho, yo vivo a 45 minutos de Sacramento, convivo con casi puro americano, aunque tengo amistades de varios paises que son segunda generacion ya aqui.

Aqui la mayoria somos igual no paramos de hablar nos vamos a llevar muy bien :joy:

1 me gusta

lo prineto no se puede …

2 Me gusta

Estas a 4 Hora + de Los Angeles… soles venir para estos rumbos?

2 Me gusta

Si hemos hido varia veces pero no son 4 horas son 7 por el trafico o hasta 9 hemos hecho hasta Anaheim

1 me gusta

wow!

Ni que fuesen a otro estado o pais…

Si que esta lejos…

Mi segundo nieto ya esta en la tarea de buscar Universidad y entre una de las opciones esta la de Chico Califas, creo que es por donde tu vives…

El hermano mayor va a USLA desde el 2019.

Perlo eligieron diferentes carreras.

2 Me gusta