De plano este AÑO no fue el de MÉXICO...........

MISS UNIVERSO
A estas altura, la única que quizá podría ganar corona, pero si ganara sería un triunfo que no se disfrutaría, ya que yo como muchos mexicanos y muchos fanáticos de otros países sabríamos que sería un triunfo comprado, ya que esta chica, a pesar de que la reconstruyeron y de todo el esfuerzo que esta haciendo, no es material para corona, quizá y para mucho top 30, hay mínimo 20 mujeres que en belleza la superan y en inteligencia otras tantas, así que solo espero gane una europea

MISS WORLD
P E G A D A
Jamás vi venir su no clasificación, la verdad a mi ver era una buena candidata, pero pues ya en concentración de verdad se apago por completo, no esperaba que llegara lejos, pero bueno por lo menos esperaba verla dentro del top, y no fue así

MISS INTERNATIONAL
P E G A D A
Otra pegada que jamás vi venir, estaba seguro que no llegaría al top 5, por que siendo que a pesar de su belleza, ella no tenia ni la menor idea de lo que era el concurso, y en toda la concentración lucio sobre actuada, la falto ser autentica y original, ella misma, y eso la hundió por completo. Aunque yo si esperaba por lo menos verla dentro del top. Una verdadera lastima de verdad

MISS SUPRANATIONAL
TOP 25 Y REINA DE LAS AMERICAS
Una candidata preciosa y esperada por muchos fans mexicanos, creo que ella llego hasta donde tenía que llegar, pues a pesar de su belleza creo que el escenario le quedo grande y se achicopalo, siendo una gran candidata se hizo pequeña, la verdad ella tenía para más
image

MISS GRAND INTERNACIONAL
TOP 20
Creo que como todos lo vimos, no era el concurso indicado para ella, la verdad ni siquiera se veía desenvuelta, fue un error enviarla a este concurso

3 Me gusta

EXCELENTE PUNTO DE VISTA SOBRE MISS UNIVERSO. LA PURA VERDAD…

1 me gusta

Muy acertado!

1 me gusta

Nunca te habia leido antes, pero excelentes puntos de vista… aunque estoy en desacuerdo con lo de Tania. No quedo en ella, ese video que hizo para pedir votos para el Charm gritaba GRAND. Esperamos verla en MU Mexico 2025.
Lo de Valeria me dolio, muy injusto…

2 Me gusta

Opino que todas son bellas y todas han ido e irán a dar lo mejor de si mismas.

Muy de acuerdo con la reconstruida beltrans.

Solo por ser sede la van a pasar y top 50 estaria bien.

Una chanchuyera plastica no merece mas.

1 me gusta

Nerviosa?