De la tierra del tequila y el mariachi...XIMENA va por el tercer bebé

APOTEÓSICA

2 Me gusta

Sus bebés no son lindos :sob:

3 Me gusta

Que asco de mujer wwaaakaaalaaaaaa

2 Me gusta

Claro que si, son bellos

3 Me gusta

De la Tierra del Tequila y el Mariachi GORETTIIIII. ROBLEEEES

1 me gusta

Alaaaaa… No tienen tv? :sweat_smile:

Con razón no fue a MU, ya tenía la exclusiva de su embarazo para la revistucha…

El bebé tiene entre 1 y 35 años, está bien chistoso, me recuerda al bebé de la película de los Locos Adams… Así bien cejón … :sweat_smile:

17323874785928354137454964622487

1 me gusta

Si tiene grande ceja pero es hermoso, tambien el de la película es hermoso
:smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Salieron enanitos mima

Que hermosos bebes!

1 me gusta

Y bien Cogelones mima :grin:

Con los niños no se metan, merecen todo el respeto, la verdad que decepción de foristas!! Gente baja y corriente!!

4 Me gusta

que esperabas de la chusma

1 me gusta

AHÍ TIENES LA FINURA DE TUS PAISANOS TRIPONES…

CLARO QUE TE VA A DAR ASCO, SI ERES MUJER ATRAPADA EN EL CUERPO DE UN VIEJO QUE USA EL FÚTBOL COMO PRETEXTO PARA EMBORRACHAR Y TOQUETEAR NOMBRES… :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::pig:

1 me gusta

EN REALIDAD ES NIÑA, ESE PAPEL LO INTERPRETÓ UNA BEBITA, HERMOSA X CIERTO… :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

VIEJO PERVERTIDO, QUÉ HORROR!!!

Tú dices que la bebé de Perla se parece a esta ruca como tú, así que mejor te callas el hocico asqueroso que tienes…

1 me gusta

TIENEN LOS MEDIOS PARA SER PAPÁS LAS VECES QUE DESEEN, NO COMO TÚ QUE NI UNO SÓLO PODRÍAS MANTENER DIGNAMENTE, TÚ QUE TIENES QUE INVENTAR GRANDES VIAJES AL DESTINO TURÍSTICO MÁS RECONOCIDO A NIVEL MUNDIAL COMO ALTATA… :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::pig::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face:

Siiii… Está super cute, es de mis pelis favoritas y cuando lo vi se me figuró mucho…

1 me gusta