Cuando se transformó
En mariposa
las orugas hablaron,
No de su belleza,
Sino de su rareza.
Querían que volviese
A ser como era antes.
Pero ella …ya tenía alas.
Dean Jackson
Cuando se transformó
En mariposa
las orugas hablaron,
No de su belleza,
Sino de su rareza.
Querían que volviese
A ser como era antes.
Pero ella …ya tenía alas.
Dean Jackson
Siempre buela alto
Saludos Laurita
Asi es Caty
Wow. ,muy cierto
gracias Salome…
wow la ultima respuesta de Embb…conmigo casi no entraba
saludos Marilu
Si verdad Salome
Por cierto ella se equivoco y me dijo Salome
Ahh si verdad Marilu se equivoco… Fijate que ella ponía aquí temas nose porque dejó de hacerlo pero si note que en un tema suyo puso alguna reflexión y yo puse que no estaba de acuerdo pero se lo dije en base a mi opinión lo que pensaba y de ahí ya no puso mas temas
Nose si eso fue la razón o yo lo note
Quien sabe Salome yo nunca la trate antes, sé que hiba al foro de escandalosas desde univision con las chicas pero nunca se nos dio por mantener alguna conversación
Yo tampoco la trate como para conversar, solo entrábamos a los temas ya sabes así como robots de gracias por compartir con ella y otras más, pero hasta ahí, a mi me daba horror ver las cabezas de betty boop en los cuerpos de las pin up aaa jajja nunca hice ese tipo de Firmas
A mi tampoco me gustan
Hace poco lei su historia y era pelirroja y ahora no entiendo porque le ponen el pelo negro
La betty boop era peliroj a? Apoco… La artista en la que se basaron para hacer la caricatura tenía el pelo negro si se parecía mucho
Eso lei Salome que por eso llamaba mucho la atencion por su cabellera roja y sus enormes ojos
Tenia abundante cabello y rizado por eso se le veia una cabeza tan grande pero en la muñeca para nada se parece a ella … No le hace honor a su verdadera belleza
Si encuentro la historia la voy a traer
Si traela que me quede con la duda…