Cuándo fue la última vez que viste o usaste uno de estos 📞

Teléfonos públicos

9 Me gusta

Desde que llegaron los celulares ya eso paso a la historia … recuerdan los Beeper :grinning:

1 me gusta

Desde los 90s

2 Me gusta

Ósea mas de 30 años

1 me gusta

No sr

Los 89s van desde los 1990 hasta 1999,

2 Me gusta

Recuerdo mi primer beeper, tenía este. :grin:

2 Me gusta

Extraño los años 90s, todo era tan bueno incluso sin la tecnología que tenemos ahora.

3 Me gusta

Hace apenas media hora miré uno. Pero ya no funciona. Jajajajaja

1 me gusta

Compa, que haces en callejones desagradables. :grin:

1 me gusta

Varias veces los cholos y mexicanos jaleskeños me pedian que no usara el de a la izquierda. Los ignoraba se enojaban y se pegaban en su cabeza con los dispositivos auriculares jajajajaja :joy:

1 me gusta

Parece que estás atrapado en el barrio de Tepito. :upside_down_face:

1 me gusta

Recuerdo a los nacos con esos beepers. Se creian narcotraficantes y les ponian adornitos con estrellitas y brillantes jajajajaja

1 me gusta

Estos aun existen.

1 me gusta

Los unicAs que usa adornitos y estrellitas son las jotas de reinas de Mexico y foro pop. :smiley:

1 me gusta

Que es eso y para que sirve? :thinking: :laughing:

2 Me gusta

Mis amigos y yo una vez nos fuimos de pinta de la escuela (un viernes) y tomamos un autobús a downtown San Diego.

Recuerdo que pasamos por un 7-Eleven y le hicimos una llamada a Pizza Hut para ordenar una enorme orden falsa al edificio que estaba a la vuelta. :laughing:

2 Me gusta

Y mandaron la pizza ?

Y quien la pago ?

Ni idea. :rofl:

Después de colgar el teléfono nos fuimos caminando hacia un parque.
Teníamos 11-12 años en aquel tiempo y hacíamos cada estupidez. :man_facepalming:t2:

Y yo que tenia pena decir que mis amigas de la secu y yo utilizabamos ese telefono para hacer bromas a chavos que conociamos.:grin::rofl:

3 Me gusta

Yo tenía que usar mucho :asterisk::six::nine: porque todo el mundo tenía Caller ID.

Casi no le hacía bromas a personas conocidas. Le marcaba seguido a varias estaciones de radio para comunicarme con los locutores. :joy::joy:

2 Me gusta