Critican a Biden por comer mantecado mientras hablabla de la guerra entre Israel y Hamas

1 me gusta

Dejen al pobre ancianito disfrutar de su helado. Tiene derecho :rofl:

1 me gusta

image

El Epidemiology Doctor de los republicanos…Jajaja

@Vikiana

1 me gusta

Le habrán hecho esa pregunta dentro de la heladería verdad?

También la opinión pública se pasa?

Hay no usted es tan infantil q contesta con puras estupideses usted es una persona q no tiene argumentos y sale con cositas q un niño de tres añitos q tiene q ver su foto con lo q se esta diciendo de un helado ya veo q tanto estar atras d un teclado le esta fundiendo su cerebro pq nada q ver su opinion con el tema tenga cuidado q se le estan cruzando los pocos cables q le quedan buenos

1 me gusta

No es nada infantil eso fue lo que le dijo Donald Trump a las personas que tenian covid19 que podian usar para sanar…

@Shadow

1 me gusta

Y Los burros como tu creyeron que lo dijo en serio :rofl::rofl::rofl::rofl:

Pobre viejito así mismo debe de estar el perromuertido que ya no concuerda mentalmente :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

@JUNIOR2020 :rofl::rofl::rofl:

ustedes son unos hipócritas mira de Fani Wilis ni pío dicen anda con el rabo entre las piernas verdad?:rofl::rofl:
esa bandida no tiene moral para hacerle juicio a Donald Trump.
pero de eso no hablan los políticos demócratas ni tú tampoco la justicia de Dios es aquí que se paga :pray:

1 me gusta

Pues es que es una tienda de helados! Se me antojó
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

A mi si se me antojo. :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Verdad que si??
Sabes, dicen que si se te antoja algo que está comiendo otra persona , a esa persona se le cae lo que está comiendo
Me consta que es verdad, vi a un hombre comiendo una nieve una vez y que se le cae, se me antojo
:scream:
Me fascina la nieve de Nuez “butter pecan”

1 me gusta

También creo que es verdad, he sido testigo de cosas que se me antojan, y se les cae a la gente. :flushed:

Dime porque estan acusando a Donald Trump en georgia ? que tiene que ver que ella tenga una relacion sentimental con el crimen que cometio trump…

No seas hipócrita!! perromuertido tu sabes muy bien porque ella contrató a su amante en el caso de Trump🙄
además de los $600,000 dólares que le regaló la muy sinverguenza que se acostaba con un hombre casado.
así que no tiene moral para juzgar a Donald Trump.

además es la más ghetto que he visto como fiscal :scream:

Deja de mentir,donde dice que ella le regalo 600,000 mil dolares ? el no estaba casado,el se separo de la mujer en el 2015 porque ella le pego cuernos,que tiene que ver la vida sentimental de ella con los crimenes de Donald Trump donde el esta en un video pidiendo que por favor le consigan 12 mil votos para el poder ganar…

JunioL…Trump 2024