Estaba pensando en Caos @Caos , no lo he visto por los foros y estuvo feo por donde él vive con lo del huracán, espero se encuentre bien.
Creo q posteo algo en un tema d x ahi con los malandrines
Omg… Caosss
Como andasssss …
Reportateeee
@Caos
Si, pero hace más de un día, después desapareció
Ya me preocupě
Grasias bonita por acordarte de los amigos, si estuvo. Feo árboles caídos postes con los cables sueltos por todos lados, así que no hay Electricidad, por ahora se van a tardar cinco días en corregir el daño causado por el huracán, lo bueno es que no hace calor, así que no es tan malo Y pues una vez cada 10 años, pues no hace daño, al contrario, Y sirve que para la próxima hay que prepararse mejor Y si tengo tres árboles caídos, pero gracias a Dios no cayeron encima de la casa Y por lo demás, todo bien, Estoy utilizando generador, pero sólo tenía gasolina para un día, así que ya me cargó Así que todo lo que se pueda cargar en la camioneta, pues ahí y para dentro de la casa tengo lámparas solares así que desde. Temprano a sacarlas Para meterlas en la noche Ni para salir a comprar. Velas porque todo está cerrado
Puta madre !!! Kakas todo hechas a perder cabron yo ya tenia el cafe negro listo foockkkk
Ps pobre gente que vive donde no paso dios foockkkkk
Aquí toy. Floresita Danielita ! Es que me cortaron el teléfono y la luz. Y ya en el tecolote ya no me quieren fiar y luego no fui a trabajar ! Y para que si es sababadito mejor el lunes
Violes tan temprano y ya andas con aguarrás en el sistema sanguíneo No bueno violes. No bueno
Omg Caos… deberias ir con las del tecolote a que hagan coperacha para la gasolina de tu generador
Al cabo eres cliente VIP … hoy x ti… mañana x ellas
Mañana le caigo allá para seguro
Lo importante que estas bien, lo material se va solucionando. Es malo lo de la electricidad, te mandaría algunas velas pero ni el USPS andará por tu zona.
Cuidate y me alegro que estés bien.
Y el tecolote estará abierto?, no se habrá inundado y además sin luz.
Y a trabajar para qué?, si está todo cerrado
Si Danielita, el UPS llega por estos rumbos, así que puedes mandar Las velitas Te lo agradeceré mucho
Pensé que con las carreteras y calles cortadas no iba a pasar, ok te mando las velitas y una botella de tequila para llevar mejor estos momentos
Tequila no Porque el Perúca feo y ex de Itzel también va a querer que le mandes, por lo pronto los cerillos y las velita
Confieso q ni me quité lo de “CRUZAZULINA”
Apenas lo acabo d ver prima
@Daniela19
Sera una señal…???
Una señal divina?.
Y porqué le voy a mandar al Kruger?, que se la compre él que para eso le da dinero el abuelito
Confieso que en dos se manas voy a conocer a la señora danielita y la voy a llevar shopping a la 5 Avenida en manhattan foockkkk no le tengan envidia please !!!
Y tú de qué hablas???
Qué tomaste para desayuno?