⚽️⚽️⚽️ Confesionario Futbolero ⚽️⚽️⚽️

Estaba pensando en Caos @Caos , no lo he visto por los foros y estuvo feo por donde él vive con lo del huracán, espero se encuentre bien.

3 Me gusta

Creo q posteo algo en un tema d x ahi con los malandrines :scream:
Omg… Caosss
Como andasssss …
Reportateeee
@Caos

2 Me gusta

Si, pero hace más de un día, después desapareció :scream:

2 Me gusta

Ya me preocupě :worried:

2 Me gusta

Grasias bonita por acordarte de los amigos, si estuvo. Feo árboles caídos postes con los cables sueltos por todos lados, así que no hay Electricidad, por ahora se van a tardar cinco días en corregir el daño causado por el huracán, lo bueno es que no hace calor, así que no es tan malo Y pues una vez cada 10 años, pues no hace daño, al contrario, Y sirve que para la próxima hay que prepararse mejor Y si tengo tres árboles caídos, pero gracias a Dios no cayeron encima de la casa Y por lo demás, todo bien, Estoy utilizando generador, pero sólo tenía gasolina para un día, así que ya me cargó :grin: Así que todo lo que se pueda cargar en la camioneta, pues ahí y para dentro de la casa tengo lámparas solares así que desde. Temprano a sacarlas Para meterlas en la noche Ni para salir a comprar. Velas porque todo está cerrado :grin::grin:

3 Me gusta

Puta madre !!! Kakas todo hechas a perder cabron yo ya tenia el cafe negro listo foockkkk

Ps pobre gente que vive donde no paso dios foockkkkk

2 Me gusta

Aquí toy. Floresita Danielita ! Es que me cortaron el teléfono y la luz. Y ya en el tecolote ya no me quieren fiar y luego no fui a trabajar ! Y para que si es sababadito mejor el lunes :grin:

3 Me gusta

Violes tan temprano y ya andas con aguarrás en el sistema sanguíneo No bueno violes. No bueno

1 me gusta

Omg Caos… deberias ir con las del tecolote a que hagan coperacha para la gasolina de tu generador :joy::joy:
Al cabo eres cliente VIP … hoy x ti… mañana x ellas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Mañana le caigo allá para seguro

3 Me gusta

Lo importante que estas bien, lo material se va solucionando. Es malo lo de la electricidad, te mandaría algunas velas pero ni el USPS andará por tu zona.
Cuidate y me alegro que estés bien.

3 Me gusta

Y el tecolote estará abierto?, no se habrá inundado y además sin luz. :joy:
Y a trabajar para qué?, si está todo cerrado :joy:

2 Me gusta

Si Danielita, el UPS llega por estos rumbos, así que puedes mandar Las velitas Te lo agradeceré mucho

3 Me gusta

Pensé que con las carreteras y calles cortadas no iba a pasar, ok te mando las velitas y una botella de tequila para llevar mejor estos momentos :joy:

3 Me gusta

Tequila no Porque el Perúca feo y ex de Itzel también va a querer que le mandes, por lo pronto los cerillos y las velita

2 Me gusta

Confieso q ni me quité lo de “CRUZAZULINA”
Apenas lo acabo d ver prima :joy:
@Daniela19
Sera una señal…??? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Una señal divina?. :rofl:

2 Me gusta

Y porqué le voy a mandar al Kruger?, que se la compre él que para eso le da dinero el abuelito :rofl:

1 me gusta

Confieso que en dos se manas voy a conocer a la señora danielita y la voy a llevar shopping a la 5 Avenida en manhattan foockkkk no le tengan envidia please !!!

2 Me gusta

Y tú de qué hablas???
Qué tomaste para desayuno?

2 Me gusta