Espero contar con su apoyo
Comenzemos pues…
Confieso que tenia tiempo que queria poner este tema aqui en el foro futbolero…asi q de una vez me anime…
Amonossss
confieso mi odio hacia la perrada.
Cual perrada??
las perras con cuernos y su aficion quien mas? Tu no mamita chula, tu ocupas un lugar con mucho privilegio en este mundo.
Ya estaba a punto del llanto
mi odio a ese equipo es infinito. si me dieran el poder, los mandaba de regreso al Congo.
Confienso que yo me preguntaba porque no pondrias este tema aqui en foro de chivas
Excelente idea!
@Florecita Y @legado les confieso que me estan haciendo la guerra de reportes falsos y se me complica abrir temas.
Confieso que queria preguntarte si esta bien que siga poniendo temas de los chivas tan viejos en blanco y negro
Odio??
Es neta??
Yo no los odio… me burlo y les deseo q siempre pierdan… pero odiarlos?? Neee … el odio es un sentimiento … y los urracos sarrapastrosoa no se merecen q sienta algo x ellos … para mi son equisss
Nomas tu no … a veces me caes gordo x pasado d veras… pero luego se me pasa…
Hasta en las peores parejas hay riñas, ahora yo y tú de la alta sociedad, nos sabemos comportar y se nos pasa despues todo es amor solo amor
Van de acuerdo a la edad de muchos de esto foro amix, recuerda que recordar es volver a vivir, tambien trae el video de la temporada 84 85 donde América humilla y se corona CAMPEON en pleno estadio De las Perras.
Siempre pongo el tema aqui
Luego me lo llevo para alla
Es el Krujetas quien te está reportando Bella LIlly, te odia porque eres mujer y el es un enanito encerrado en un cuerpo de enano
Q mala onda
Tu traete lo que quieras amix
Y que soporten los panzones jajajajajaa
No, no creo que sea el, tengo a otros en la mira…
Pero no me voy a dejar, luchare como gata panza arriba!
Confieso q tenia mucho q no leia “gata panza arriba” jajajaja me dio mucha risa
Yo sé que es él. Nunca me equivoco, al principio reportaba a la Devilushka porque me tiraba calzon, ahora te reporta a ti. Porque el sueña con una sonrisa como la de vos,