CON RAZON LES RECHAZAN LA LICENCIA DE MANEJAR, ESTA BIEN CHAFA 😆

Esta mucho mejor la matricula consular Mexicana,tiene hasta chip :mexico: :mexico:

Se ve facil de falsificar, con razon hacen negocio. :grimacing:

Por eso no se las aceptan en territorio americano :laughing: :laughing: :laughing:

No compa, no te proyectes, el marica eres tú. Sorry Margarito :smiling_face_with_tear:

Y desde cuando se necesita invitación para participar y zampar nuestra muy humilde opinión en estos foros PÚBLICOS? :scream:

Lo que no entiendo es porque nada más a ti te ataca y a la Comay2020 no
El miedo no anda en burro, luego se vuelve a echar a la gata encima

Porque el joto lame huevos le tiene miedo al comay2020

:clap: I​:clap::clap: El que sabe, sabe . Nada más que añadir . Gracias . :+1:

1 me gusta

La gatamiada lo manda a chingar a su ma-pa el travesty :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Es tan chafa que no tiene ni chip, por eso no se las aceptan en USA :laughing: :laughing: :laughing:

La estrella se ve chafa :grin:

Los gringos su estrellita se la pasan por el arco del triunfo :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

La que pedia un foro de madrazos al primer chingadazo sale llorando :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Dude, WTF, ya hasta me había olvidado de este tema de dolor de ano con los que son tu pesadilla :scream:

Ya es noche, seguro que ya el tercer primo te anda clavando. Enjoy :point_right:t3::ok_hand:t3:

Pero me reportaste marica de mierda

Vete a limpiarle el trasero a tu papa el travesty :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Sabes lo que es el Real ID? Te lees tan ignorance que da pereza tú caso .

La licencia de puerto rico es Real ID?