Cómo se dice cada estado si fuera gay

:face_with_hand_over_mouth::joy:

5 Me gusta

TE HIZO FALTA JOTIZCO MAMI, O LE TIENES MIEDO AL @Woonder

1 me gusta

Léelo bien !! Jalisco es así, Jalisco :stuck_out_tongue_winking_eye: , hasta pensé en ti :smiley:

1 me gusta

Trabaulipas :joy::joy::joy:
Muy bueno :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

El q entendio… entendio :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Estoy viendo que no entendiooooooo :astonished::astonished::astonished::person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging:

1 me gusta

Juasssss jajajajajaa por eso t dije eso :joy::joy::joy:
Ayy mi legaaa … una d cal :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

1 me gusta

Lo agarraste en sus min de… jojojo

1 me gusta

Zacatetas hahahahahaha

1 me gusta

Se escucha mejor Jotizco, las jalsqas machorras odian cuando les digo ♪♫♩ ♫♩ ♫♩ ♫♩ ♫♩ ♫♩ay jotizco jotizco jotizco tu tienes tus jotooooooosssss en mierdaaaallalaaaajarrrraaaaaaaa ♫♩ ♫♩ ♫♩ ♫♩♪

1 me gusta

El Legazhit es de San LuisPutosi condado de Lago Norrea… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Tu eres de Tepalcuana te pico jajajaajajaajajaja

2 Me gusta

jajjaja prestamee atencion un momento!

3 Me gusta

Te presto mis besos mami, sabes que no me preguntarias dos veces para caer rendido en tus curvas jajaajajaajajajaa

2 Me gusta

3 Me gusta

tu estas enamorado de la Wonder mi amix no te hagas se te notaaaaaaa a leguas siempre la mencionas en todos lados la etiquetas y siempre esta en tus pensamientos

2 Me gusta

Tripas no tarda en entrar tu vieja la @Violencia a ladrar que el es de culovaca morelos jajajajajajaaj

2 Me gusta

Quemamucho el sol,como voy a estar enamorado de una viejita vende tortas ahogadas en aguadolajara. Yo estoy enamorado de tus ojos lindos bellos color cielo azul.

1 me gusta