Y todos en México lo saben…
Mmmmm dijo la muda.
la jente mas goapa de mi mexequeto tan en chapas y canpeche mis mamasetas anque les cueste asetarlo
COMO LOS FANS SINALOENSES DE LAS MISSES???
OK…
Es la verdad, hay mucha gente guapa en Sinaloa, un promedio muy muy destacado a nivel nacional, el número 1 según las encuestas, y aquí todos lo saben, por eso tanto coraje en el foro de algunos y por eso vienen y dicen que todos los chinolas son buchones para demeritar al estado pero nada que ver…
En fin hay cosas que no se discuten.
Si la muestra eres tú pues ya valío sorry nena conozco Sinaloa y si hay gente atractiva pero no a montones como presumes ,lo que si hay es gente corriente y muy inculta y mucha gente inventada con sueños de poder emigrar de ese Estado
Tres en 5 años lo avalan todo…
Y tiroteos también
Y Muchos Artistas también .
Y Menos pájaras también .
Excuse me pero Sinaloa esta lleno de pájaras en el clóset.
Pues así es la cosa lo quieran creer o no. Y si, también hay muchos problemas que lastiman a los sinaloenses. Ojalá un día termine eso.
Jalisco 3 coronas en 3 años y una MU.
USTEDES SIEMPRE VIENEN DECADDAS DETRAS DE NOSOTROS.
Compers.
Muy reparadas y provocativas, que hasta podrías preguntarles cuanto incluyendo el cuarto. Lo sangroncito de los sinaloenses es que a huevo quieren sentirse lo mejor y la neta en lo que si sobresalen en es el crimen organizado.
No pueden con un estado pequeño .
Que tienen que ver las coronas con la gente bella de un estado? No necesariamente… Sinaloa por ejemplo. Argentina, Italia, etc…
Jajajaja jajajaja