Cómo hay gente guapa en Sinaloa...

Y todos en México lo saben…

3 Me gusta

Mmmmm dijo la muda.

2 Me gusta

la jente mas goapa de mi mexequeto tan en chapas y canpeche mis mamasetas anque les cueste asetarlo

2 Me gusta

COMO LOS FANS SINALOENSES DE LAS MISSES???

OK…

1 me gusta

Es la verdad, hay mucha gente guapa en Sinaloa, un promedio muy muy destacado a nivel nacional, el número 1 según las encuestas, y aquí todos lo saben, por eso tanto coraje en el foro de algunos y por eso vienen y dicen que todos los chinolas son buchones para demeritar al estado pero nada que ver…
En fin hay cosas que no se discuten.

1 me gusta

Si la muestra eres tú pues ya valío sorry nena conozco Sinaloa y si hay gente atractiva pero no a montones como presumes ,lo que si hay es gente corriente y muy inculta y mucha gente inventada con sueños de poder emigrar de ese Estado

1 me gusta

Tres :crown::crown::crown: en 5 años lo avalan todo…

2 Me gusta

Y tiroteos también

Y Muchos Artistas también .

Y Menos pájaras también .

2 Me gusta

Excuse me pero Sinaloa esta lleno de pájaras en el clóset.

2 Me gusta

Pues así es la cosa lo quieran creer o no. Y si, también hay muchos problemas que lastiman a los sinaloenses. Ojalá un día termine eso.

Jalisco 3 coronas en 3 años y una MU.

USTEDES SIEMPRE VIENEN DECADDAS DETRAS DE NOSOTROS.

Compers.

Muy reparadas y provocativas, que hasta podrías preguntarles cuanto incluyendo el cuarto. Lo sangroncito de los sinaloenses es que a huevo quieren sentirse lo mejor y la neta en lo que si sobresalen en es el crimen organizado.

No pueden con un estado pequeño .

Que tienen que ver las coronas con la gente bella de un estado? No necesariamente… Sinaloa por ejemplo. Argentina, Italia, etc…
Jajajaja jajajaja

1 me gusta