Comencemos Con Las Teorías De Conspiración

No acostumbro creer en teorías de conspiración, pero todo está muy raro :thinking:

4 Me gusta

Ese es el vídeo que te dije que no podía traer
:scream:

2 Me gusta

Todo está muy raro mija :see_no_evil:

1 me gusta

Verdad que si fue el helicóptero el que le pegó al avión?

2 Me gusta

Si, se ve claramente. Trata de mirar el video, lo que dice te dará escalofríos :wink:

1 me gusta

Es que si, todo es muy extraño
Los pilotos del helicóptero , como este hombre dice, son muy expertos y súper entrenados, como no vieron el avión?
Se ve claro que el helicóptero va directo hacia el
Caray :woman_shrugging:t2:

1 me gusta

1 me gusta

Mira @Nuevita y mira la fecha :wink:

4 Me gusta

Cada que lo veo no me cabe duda que iba directo a darle a ese avión
No es casualidad

2 Me gusta

El experto de CNN dice que todo va en contra del piloto del helicóptero. Se pasó la orden del controlador aéreo y el piloto siempre dijo que tenia a la vista el avión. A ver qué dicen las cajas negras que son naranja acerca de velocidad y altura…porque de voz la tienen ya

2 Me gusta

Para empezar, el que el piloto sea boricua le dará la razón a trump de culpar a Biden y sus pólizas de inclusión y diversidad :frowning:

2 Me gusta

Yo la verdad no se como pueden ver en la noche independeintemente de la tecnologia porque yo ni puedo manejar en la noche porque no veo nada me imagino que en aviones es peor.

2 Me gusta

Dios mío
:weary:

2 Me gusta

A mi entender son aparatos muy avanzados :wink:

Por favor, opina coherentemente :wink: para trump, los boricuas son iguales que todos los latinos.

1 me gusta

En el avión no es como los carros, básicamente es por GPS, aparte que no se ve, van hasta por encima de las nubes
Pero fue el helicóptero el que le pegó al avión

1 me gusta

Bueno chicos, me retiro por un rato… voy a cocinar un rico bistec sinaloense para cuando mi adorado esposo venga a comer :smiling_face_with_three_hearts: los leo más tarde :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Como nosottis que pensamos que todos los orientales son chinos
Trump cree que todos los latinos son mexicanos y muchos gringos también

1 me gusta

Trump inició su mandato con despidos clave en seguridad aérea

A Federal Aviation Administration report said one air traffic controller was working two jobs at the time of the crash, per AP, which was "not normal for the time of day and volume of traffic

3 Me gusta

Que mal de Tron…en vez de salir a dar el pesame a las familias de las victimas tomar bastante tiempo para ello…prefiere echar balones fuera de cancha como siempre.

5 Me gusta