@Vikiana …
"No sé si lo saben, pero literalmente hay una isla flotante de basura en el medio del océano en este momento. Creo que se llama Puerto Rico”, indicó Hinchcliffe, cuyo comentario pareció levantar reacciones mixtas entre asistentes al mítin del expresidente Trump.
Que feo se expreso de la Isla.
PERO PEOR SE EXPRESA DE USTEDES AJAJAJJAJA
Vamos a ver como van a votar los Boricuas en Florida y Pensilvania…
Si esto no es una llamada de atención para los puertorriqueños, no sé qué es o no tienen dignidad.
DE USTEDES SE EXPRESA MUY BONITO. QUE SUERTE TIENEN/ VOTEN POR EL. JAAJAJJAAJAJJA
Hola @JUNIOR2020
La campaña de tron debio haber rechazado y condenado de inmediato las palabras del comediante. Tron se ha quedado calladito ya q lo describe totalmente a el (tron) con su xenofobia y odio principalmente a las familias latinas.
Lo positivo… salio Bad Bunny y endorso a Kamala despues de los comentarios racistas de ese comediante… que bonito se siente q los latinos unidos marquemos la diferencia y no nos dejemos insultar por mequetrefes…ya Marc Anthony habia salido con anterioridad que bien…
Saludos @Emi_corazónmexicano, No lo pueden rechazar porque esa es la plataforma republicana liderada por Donald Trump,ellos piensan que pueden ganar con los blancos solamente y con los latinos de poco cerebro…
Ya habia sido despedido ese comediante por su agente al hacer cometarios insultantes a los asiaticos. Estos si no se dejaron. Pero despues que Hinchcliffe APOYARA a trump en la elecciones fue contratado…
Mira …
Tony Hinchcliffe dropped by agents after slur against comic Peng Dang
Published May 13, 2021
Updated May 13, 2021
Meanwhile, the incident comes on the heels of the social media hashtag campaign #StopAsianHate, which is geared to raise awareness about an alarming rise in anti-Asian violence around the US.
Deja de piratear Putinfla.
@Gatita_MiMada solo traje lo que dijo el idiota ese. Estoy en contra de su comentario hacia la isla. Una cosa es pelearnos en un foro, nada que ver, aqui pasamos desapercibidos.
NO IMPORTA LO QUE DIGA ESE IDIOTA, SABE QUE LOS BORICUAS NO VAN A VOTAR POR ESE OREJAS RAJADAS,