CHT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT

Hola mis amores ya llegue quien dijo yo?

image

5 Me gusta

Hola aqui wuachando para ver quien entra y darles la bienvenida

4 Me gusta

Una rica comida china

5 Me gusta

4 Me gusta

Hola comadrita como te lo va?
Rica la comida china made in USA :joy:
Como as estando comadrita como te lo pasaste en tu cumple?

3 Me gusta

Hayyyy comadrita estoy bien G.A.D. y tu comadre como estas el dia de hoy
te extrañamos mucho comadre
me la pase super la manta me puso muy bonito tema tuve una infinidad de felicitacion hasta el administrador entro a felicitarme y ahi en el encabezado del foro puso unos globos decia feliz cumpleaños Maria Juarez me sentia como un pavoreal

3 Me gusta

Ay que lindo comadre que padre eso de los globos y el encabezado, te lo mereces comadrita :hugs:
Yo muy bien comadrita pero muy cansada y con un monton de cosas que hacer y organizar aca en casa ni modo cuando no nos gusta vivir en el desorden le tenemos que entrar :joy:

2 Me gusta

Si comadrita fue algo bonito para mi y luego anclaron el tema tambien vinieron de todas partes a felicitarme

Asi llega una cuando va de viaje deshacer las maleta poner todo en orden hayyy que cansancio
Cuando volviste comadre y como les fue?

3 Me gusta

Mi nieta me llevo a comer el Domingo y ahi me festejaron mi cumpleaños me arrimaron un cake y bueno muy bonito todo

1 me gusta

Saludos :blush: hermoso tema

Mi primer Chat Chat Chat :heart:

Saludos amiga bienvenida

2 Me gusta

Que lindo comadrita me la perdi, me hubiera gustado ver eso y estar en la pachanga con los bichis celebrando contigo! :hugs:

El fin de semana, nos fue muy bien, nos paseamos tanto que ya llegabamos al hotel y a las 10 ya estabamos dormidos :joy: estamos todos agotados, pero lo pasamos muy bien

Te toco suerte que callo en lunes asi que festejaste varios dias tu cumple comadre que rico!

HUM !! QUE RICO
Una rica comida china

1 me gusta

Si me arrimaron unos bichis pero muy suave la pasamos

Que bueno comadrita que les fue bien cansados pero como dicen lo paseados nadie se los quita

1 me gusta

Hola amiguita linda como estas ?

COKTEL DE FRUTAS HUM !!

1 me gusta

A ver si despues tengo tiempo y me leo el tema para ver como se puso el ambiente, es que las fiestas sin biches no son fiestas :joy:

Asi es comadrita lo paseado nadie no la quita el cansancio al rato se pasa

SALUDITOS LINDAS AMIGAS
COMO ESTÀN .

1 me gusta

Hola amiguita muy bien y tu como estas?

1 me gusta