CHAT CHAT CHAT CHAT (Jueves)

:joy: :joy: :joy: :egg: :egg: :egg: Y si al rato voy a ver que barullo con los tanates :joy: :joy:

2 Me gusta

Andale esos son mis chilitos :heart_eyes::joy:

2 Me gusta

Ya casi van a estar los resultados de 7 a ver quien tiene los huevos de oro en esa jornada :joy:

2 Me gusta

Si si hay unas bien chicas mi hermana tenia unas en macetas se miran bien bonitas

2 Me gusta

Esos se comen Manta?

3 Me gusta

Tal vez son normales pero como mi Manta dicen que crecen muy lento por eso aun estan pequenas

3 Me gusta

Si manta me imagine cuando dijistes chilitos porque esa forma tienen de chile colorado
:joy: :joy:

1 me gusta

Si pueda ser que sea eso pero que bonitas se miraban cuando les salia la flor y espinana mucho las cabrestas

3 Me gusta

:woman_shrugging: yo me los comia y no me hacian daño. Igual que el centro de las flores de los nopales. Tambien me los como.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: y si comadre a ver quien se gana los huevos :egg: :egg: :egg:

2 Me gusta

Si las flores son hermosas, yo recuerdo haber visto unas lilas y rosas, pero rojas nunca vi

3 Me gusta

Etonces si se come, a que saben? a ver si me animo yo a entrales cuando vea :joy:

2 Me gusta

Creo son otra variedad.
Las de los dulces es un tipo y las otras mini son otro tipo.

2 Me gusta

Los huevos de la canasta es el lider general :joy:

1 me gusta

Y a que saben manta estan buenos?

2 Me gusta

Entoces en mi ranchu solo hay de las minis por que de las grandotas jamas eh visto

2 Me gusta

No me acuerdo la ultima vez que me los comi tenia menos de 7 años :joy: pero los de los nopales saban a nada. Tal vez un poquito casi nada a nopal. No estan ni amargos, ni dulces, ni pican, ni nada es medio neutro el sabor. Tal vez solo un poquito de baba por que pues es del nopal.
Y pues te digo no me acuerdo de la viznaga pero recuerdo que estaba obsesionada con ellos :joy:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: hayyyy comadre le pones e lider l de la canasta de los huevos de oro es …
:joy: :joy:

1 me gusta

Pues no an de ver estado malos por que a los 7 a~os cualquier cosa no se come a menos que este dulce o muy bueno :joy: las flores de los nopales no se me antojo, con eso de que saba a la pura baba, mejor me como el nopalito :joy:

1 me gusta

Si hay de muchos colores comadre pero igual de bonita la flor

2 Me gusta