Ya casi van a estar los resultados de 7 a ver quien tiene los huevos de oro en esa jornada
Y si al rato voy a ver que barullo con los tanates
Si si hay unas bien chicas mi hermana tenia unas en macetas se miran bien bonitas
Si en mi estado si se dan mi papa tiene muchas propiedades donde mete las vacas y ahi recuerdo haber visto eso de las flores pero no tan grandes
Mariajuarez:Ya con las flores recuerdas mas en Sonora si se dan mucho las biznagas
aqui un datoEn México existe una gran variedad de cactus, de las cuales se destacan las biznagas, que abarca lugares áridos y extensos territorios del norte y centro del país. En Jardineros.mx damos a conocer algunas de sus caracteríscas.
Las Biznagas son comunes en zonas desérticas y áridas, aunque también resisten a otros tipos de climas como los templados y húmedos.La mayoría de las biznagas se encuentran en las zonas áridas y semiáridas, como en los desiertos de Chihuahua (que abarcan los Estados de Chihuahua, Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí y partes de Durango, Nuevo León e Hidalgo) y de Sonora (que ocupan Baja California, Baja California Sur, Sonora y una parte de Sinaloa).
Las biznagas nos sólo se encuentran en las regiones desérticas del país, sino también pueden encontrarse en sitios con climas templados y tropicales como en el centro y una parte del sur de México (en los Estados de Querétaro, Oaxaca y Puebla).
Esos se comen Manta?
Andale esos son mis chilitos
Tal vez son normales pero como mi Manta dicen que crecen muy lento por eso aun estan pequenas
Si si hay unas bien chicas mi hermana tenia unas en macetas se miran bien bonitas
Si manta me imagine cuando dijistes chilitos porque esa forma tienen de chile colorado
Andale esos son mis chilitos
Mariajuarez:Mira manta estas seran flores que todavia no abren?
Si pueda ser que sea eso pero que bonitas se miraban cuando les salia la flor y espinana mucho las cabrestas
Tal vez son normales pero como mi Manta dicen que crecen muy lento por eso aun estan pequenas
Mariajuarez:Si si hay unas bien chicas mi hermana tenia unas en macetas se miran bien bonitas
yo me los comia y no me hacian daño. Igual que el centro de las flores de los nopales. Tambien me los como.
Esos se comen Manta?
Primavera:Andale esos son mis chilitos
y si comadre a ver quien se gana los huevos
Ya casi van a estar los resultados de 7 a ver quien tiene los huevos de oro en esa jornada
Mariajuarez:Y si al rato voy a ver que barullo con los tanates
Si las flores son hermosas, yo recuerdo haber visto unas lilas y rosas, pero rojas nunca vi
Si pueda ser que sea eso pero que bonitas se miraban cuando les salia la flor y espinana mucho las cabrestas
Etonces si se come, a que saben? a ver si me animo yo a entrales cuando vea
yo me los comia y no me hacian daño. Igual que el centro de las flores de los nopales. Tambien me los como.
Creo son otra variedad.
Las de los dulces es un tipo y las otras mini son otro tipo.
Mariajuarez:Si si hay unas bien chicas mi hermana tenia unas en macetas se miran bien bonitas
Los huevos de la canasta es el lider general
y si comadre a ver quien se gana los huevos
Y a que saben manta estan buenos?
ILOVETRIDY:Esos se comen Manta?
Primavera:Andale esos son mis chilitos
Entoces en mi ranchu solo hay de las minis por que de las grandotas jamas eh visto
Creo son otra variedad.
Las de los dulces es un tipo y las otras mini son otro tipo.
No me acuerdo la ultima vez que me los comi tenia menos de 7 años pero los de los nopales saban a nada. Tal vez un poquito casi nada a nopal. No estan ni amargos, ni dulces, ni pican, ni nada es medio neutro el sabor. Tal vez solo un poquito de baba por que pues es del nopal.
Y pues te digo no me acuerdo de la viznaga pero recuerdo que estaba obsesionada con ellos
Etonces si se come, a que saben? a ver si me animo yo a entrales cuando vea
Primavera:yo me los comia y no me hacian daño. Igual que el centro de las flores de los nopales. Tambien me los como.
hayyyy comadre le pones e lider l de la canasta de los huevos de oro es …
Los huevos de la canasta es el lider general
Mariajuarez:y si comadre a ver quien se gana los huevos
Pues no an de ver estado malos por que a los 7 a~os cualquier cosa no se come a menos que este dulce o muy bueno las flores de los nopales no se me antojo, con eso de que saba a la pura baba, mejor me como el nopalito
No me acuerdo la ultima vez que me los comi tenia menos de 7 años pero los de los nopales saban a nada. Tal vez un poquito casi nada a nopal. No estan ni amargos, ni dulces, ni pican, ni nada es medio neutro el sabor. Tal vez solo un poquito de baba por que pues es del nopal.
Y pues te digo no me acuerdo de la viznaga pero recuerdo que estaba obsesionada con ellos