Sale!!! Por la tarde entro de nuevo, mientras ya saqué a descongelar los camarones y el pescado.
Gracias.
Sale!!! Por la tarde entro de nuevo, mientras ya saqué a descongelar los camarones y el pescado.
Gracias.
Está delicioso, ya voy al recalentado
Jadorebella123:@JUANITA bendito!!! Que delicia y más con la chela.
Hoy lo preparo porque lo preparo! Los pepinos no me van a detener en lugar de chela me voy a tomar una michelada hmmmmm!De hecho iba a preparar una michelada pero se me hizo mucho limón las micheladas las preparo al rato, no es por nada pero me quedan deliciosas
Yo apruebo este mensaje
Mi vida, estás enamorado
Nunca he probado el ceviche de Sinaloa. Tendre que buscarlo en algun restaurante de mariscos en San Diego.
He escuchado maravillas del ceviche de Peru. Me gustaria buscar un buen video en YouTube que te enseña como prepararlo en casa.
Nunca he probado el ceviche de Sinaloa. Tendre que buscarlo en algun restaurante de mariscos en San Diego.
He escuchado maravillas del ceviche de Peru. Me gustaria buscar un buen video en YouTube que te enseña como prepararlo en casa.
El ceviche peruano es completamente diferente al nuestro
Un amigo gay de Peru me lo recomendo hace años. Siempre se me antoja durante los tiempos de calor.
Ezel:Nunca he probado el ceviche de Sinaloa. Tendre que buscarlo en algun restaurante de mariscos en San Diego.
El ceviche peruano es completamente diferente al nuestro
Hay varias versiones del ceviche peruano