Lo mejor de lo mejor
“Una estrella pop tiene la obligación moral de deslumbrar a su público, hacerlo conectar con sus emociones, llevarlo a gritar estribillos hasta no sentir las cuerdas vocales y ofrecerle un show -en términos de entretenimiento- difícil de olvidar. Es en ese sentido que #LuisMiguel, anoche en el Movistar Arena, durante una de sus diez fechas en Buenos Aires debía validarse como artista masivo y popular”. El fenómeno Luis Miguel en Argentina: la estrella pop agotó diez noches en Buenos Aires para revalidar su popularidad entre hits románticos y trágicos, mariachis, tango y hasta duetos impensados.
También en Chile tendrá 10 llenos en el Movistar Arena de Santiago.
Y tu andabas Asha?
Es que Luis Miguel es noticia mundial por su presentación en Argentina aquí en Miami es noticia por dónde lo busques.
Ah pensé que el héroe de los 69 continentes andaba en buenos Aires
No pagaría por irlo a ver
El héroe me va a pagar a mí el boleto y hasta el del avión rumbo a Morelia en primera clase amiga, quien quite a usted también la invite
Cuánto han pasado los años
El domingo en un canal sudamericano estaban pasando en vivo a las fans de Luismi y una de ellas llorando a sus 54 que de niña su padre no le permitió verlo al sol y ahora estaba en la fila con sus hijas y nietas listas y emocionadas por ver el show, la señora compro boletos para 9 de las 10 noches
A mi que me invite a una obra de teatro o a un show en Las Vegas lol!
Claro que sí mi @Dorian ya dijo que si la invita a lo que usted quiera
Saludos corazona bella
Es original, lo que sucede es que se está inyectando el Ozempic pero aquí a unos 2 a 3 meses su cara va a volver a estar firme, ese es el efecto de la droga, 3 de mis sobrinas lo están usando y están igual a LM pero una de ellas ya se le redondeó la cara pero sigue flaquisima.
Se gastan arriba de 1000 dólares mensuales por estar flacas
Saludes mi sultana prestigiosa!!!
Parece una calavera lol!
Mi sobrina la mayor habrá perdido 65 libras o más está flaquita pero según ella feliz, realmente estás caras del Ozempic me recuerdan la epidemia del sida.
Perdon que no puedo contestar, ando en el aeropuerto buscando a mi esposa y a mi suegra pero no las encuentro
Esa medicina tiene mucha controversia