Calidad y excelencia al por mayor |LM| 🤩

Lo mejor de lo mejor :star_struck:
“Una estrella pop tiene la obligación moral de deslumbrar a su público, hacerlo conectar con sus emociones, llevarlo a gritar estribillos hasta no sentir las cuerdas vocales y ofrecerle un show -en términos de entretenimiento- difícil de olvidar. Es en ese sentido que #LuisMiguel, anoche en el Movistar Arena, durante una de sus diez fechas en Buenos Aires debía validarse como artista masivo y popular”. El fenómeno Luis Miguel en Argentina: la estrella pop agotó diez noches en Buenos Aires para revalidar su popularidad entre hits románticos y trágicos, mariachis, tango y hasta duetos impensados.

4 Me gusta

También en Chile tendrá 10 llenos en el Movistar Arena de Santiago.

1 me gusta

Y tu andabas Asha?

Es que Luis Miguel es noticia mundial por su presentación en Argentina aquí en Miami es noticia por dónde lo busques.

1 me gusta

Ah pensé que el héroe de los 69 continentes andaba en buenos Aires

No pagaría por irlo a ver

2 Me gusta

El héroe me va a pagar a mí el boleto y hasta el del avión rumbo a Morelia en primera clase amiga, quien quite a usted también la invite :partying_face:

1 me gusta

Es el original o la copia? :thinking:

Cuánto han pasado los años
El domingo en un canal sudamericano estaban pasando en vivo a las fans de Luismi y una de ellas llorando a sus 54 que de niña su padre no le permitió verlo al sol y ahora estaba en la fila con sus hijas y nietas listas y emocionadas por ver el show, la señora compro boletos para 9 de las 10 noches :scream:

3 Me gusta

A mi que me invite a una obra de teatro o a un show en Las Vegas lol!

2 Me gusta

Claro que sí mi @Dorian ya dijo que si la invita a lo que usted quiera

1 me gusta

Saludos corazona bella :sparkling_heart:

1 me gusta

Es original, lo que sucede es que se está inyectando el Ozempic pero aquí a unos 2 a 3 meses su cara va a volver a estar firme, ese es el efecto de la droga, 3 de mis sobrinas lo están usando y están igual a LM pero una de ellas ya se le redondeó la cara pero sigue flaquisima.
Se gastan arriba de 1000 dólares mensuales por estar flacas

1 me gusta

Saludes mi sultana prestigiosa!!!

Parece una calavera lol!

Mi sobrina la mayor habrá perdido 65 libras o más está flaquita pero según ella feliz, realmente estás caras del Ozempic me recuerdan la epidemia del sida.

Perdon que no puedo contestar, ando en el aeropuerto buscando a mi esposa y a mi suegra pero no las encuentro :man_shrugging:

1 me gusta

Esa medicina tiene mucha controversia

1 me gusta