¡Buenos días! 🌷

Ayer nos fuimos mi esposo y yo de hiking a este paraíso :smiling_face_with_three_hearts: es de los lugares más hermosos que he conocido en California :smiling_face_with_three_hearts:

Espero miren mi video :grin: y que tengan todos un hermoso día :tulip:

12 Me gusta

Feliz inicio de semana Juanita :heart_eyes:
Ayer vi el video en tiktok, muy bonito lugar.
Hace tiempo que no me doy una vuelta por la naturaleza :face_with_diagonal_mouth: se requiere :blush:

5 Me gusta

¡Te lo recomiendo! Te recargas aunque te canses :grin: :smiling_face_with_three_hearts: También me gusta mucho conocer pueblos nuevos, desayunamos en San Anselmo, jamás en mi vida había escuchado de este pueblo y está muy bonito :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Buen dia @Auténtica :smiling_face_with_three_hearts:
Es una belleza!! Perfecta vista de fondo para algunos de tus poemas.:green_heart::white_heart::blue_heart:

3 Me gusta

Me gustan ese tipo de experiencias. :heart_eyes:

3 Me gusta

¡Buena idea! :wink: Gracias :kissing_heart:

3 Me gusta

Y hay que documentar todo para cuando nos llegue la vejez de verdad :grin::smiling_face_with_three_hearts:

Y recordar todo :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Parece de cuento de hadas, hermosas cascadas, rocas, verdor, me encanto, no puedo dar kudos por unos minutos

2 Me gusta

Los viejitos todavía suben :grin: y los cerros con árboles verdes

2 Me gusta

Hermoso!

2 Me gusta

Lo que importa es que lo hayas disfrutado :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Qué tan lejos está ese pueblo de mi barrio? De seguro unas 4/5 hrs :expressionless: por aquí no hay pueblitos :face_with_diagonal_mouth:

2 Me gusta

Usted no nomás sube cerros como si nada, está bien sanote en todos los aspectos :grin: y yo encantada de la vida :fire::smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Como dicen en inglés, that place is breathtaking!! :heart_eyes:

1 me gusta

Qué lindo se ve, disfruten mucho.

Bendiciones, Juanita :hand_with_index_finger_and_thumb_crossed::cherry_blossom:

2 Me gusta

Muy lejos :see_no_evil: alrededor de 8 horas … para acá hay muchos pueblitos :wink: muy diferentes a Los Ángeles o el Orange County :wink:

3 Me gusta

¡Muchas gracias! Eso tratamos :smiling_face:

1 me gusta

8 horas!!! :expressionless:

2 Me gusta

@RACKEL y su Bigotón se vienen a pasear para acá desde San Diego :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Aaaah pero es que ellos son pata larga por naturaleza :face_with_hand_over_mouth:yo también, pero con eso de que el
Adorado trabaja los sábados, pues se nos dificultaría mucho, solamente en día festivo.

3 Me gusta