Nadie te da gusto Radfa
El que le dio dinero para la campaña fue el que le da dinero para su campaña a todos los candidatos a la presidencia y también su partido
Porque no negocia la atacas
Porque negocia la atacas
Morena llegó para quedarse y tú solo te haces daño
Porque nunca dice la verdad. Ya ves por mentirosa y cinica ahora si a ver como le toca y se vana a llevar a gente inocente ese es el problema por culpa de ellos.
Si sabes que en Mexico esta prohibido que les den dinero para la campana los narcos eso hasta la casa blanca lo dijo que no iban a permitir eso y ahora son las consecuencias.
Porque crees que esta escondido AMLO
No es qu eno me den gusto es que todo lo hacen mal y nunca dicen la verdad y todo se sabe despues.
Claudia es igual que AMLO son maestros manipuladores de los mas debiles
esta Presidenta no hizo nada por eso Trump va a atacar.
Y si sabes que USA le dio a Mexico 30 mil millones para que combatieran a los narcos y que hicieron se robaron ese dinero y no cambatieron a ningun narco.
Primeramente yo ni vivo en Mexico pero obvio soy Mexicano a mi no me afectan en nada pero a mi familia si.
Y ni te creas si cayo el PRI con 70 anos Morena es mas facil que caiga y sabiendo descaradamente que son unos Narcos que es un Narco Gobierno.
Ademas todos los del PRI y del PAN estan en Morena los peores de esos partidos formaron una Secta porque Morena no es un Partido Politico es una Secta que se basan en el agandalle y compara a todos .
Mira como estan los hospitales sin medicinas que es eso pobres gentes y pagan porque se les atienda y no hay medicinas ni insumos ni nada.
Todo el dinero que deberian de invertir en Medicianas y hospitales es el que les dan a la gente para compara los Votos. solo lo hacen para eso igualq ue en Venezuela. Claudia sigue las ordenes de su jefe Nicolas Maduro.
Es una verguenza que traten asi a los pacientes de los hospitales.
Bueno sobre esa guerra con el Narco que trump y los republicanos están pues ojalá que se solucionen pronto el problema y todos estemos felices y contento en paz y amor