Trip
(“ᗪO ᗯᕼᗩT TᕼOᑌ ᗯIᒪT ᔕᕼᗩᒪᒪ ᗷE TᕼE ᗯᕼOᒪE Oᖴ TᕼE ᒪᗩᗯ”)
29 Marzo, 2025 21:57
3
nooooooooo son tonos binaurales con Musica.
Sage:
Farmaceutica musical
1 me gusta
Sage
(Lilly )
29 Marzo, 2025 21:58
4
Mburucuya o sea fruta de la pasion tiene mucha serotonina
1 me gusta
Trip
29 Marzo, 2025 22:00
5
worale donde se consigue ?
1 me gusta
Sage
(Lilly )
29 Marzo, 2025 22:02
6
Es una enrredadera originaria de Sud America, pero se da aqui tambien, por donde yo vivia salia silvestre en los canteros, yo hice plantita de sus brotes y disfrute de su bella flor, hacia te con sus hojas secas y comia su rico fruto
1 me gusta
Trip
29 Marzo, 2025 22:04
7
nunca la habia escuchado, voy a idagar mas. Gracias por El Dato.
Sage:
Es una enrredadera originaria de Sud America, pero se da aqui tambien, por donde yo vivia salia silvestre en los canteros, yo hice plantita de sus brotes y disfrute de su bella flor, hacia te con sus hojas secas y comia su rico fruto
1 me gusta
Sage
(Lilly )
29 Marzo, 2025 22:06
8
La flor de la pasión (Passiflora caerulea ) es originaria de la región amazónica y crece de forma silvestre en varios países de América del Sur, como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. También se encuentra en España, en Europa, y en la República Dominicana, en el Caribe
El mburucuyá (del guaraní mburukuja), también llamada flor de la pasión, pasionaria azul o simplemente pasionaria (Passiflora caerulea), es una especie de planta trepadora de la familia de las pasifloráceas que crece de forma silvestre en varios países, como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela en América del Sur, España en Europa y República Dominicana en el Caribe.
Es una trepadora leñosa -capaz de ascender a 15–20 m de altura, si tiene á...
1 me gusta
Sage
(Lilly )
29 Marzo, 2025 22:07
9
Seguramente la has visto pero desconocias sus propiedades, que son varias
Trip
29 Marzo, 2025 22:09
10
worale es la pasiflora, esa si la tomo para relajarme.
Sage:
La flor de la pasión (Passiflora caerulea ) es originaria de la región amazónica y crece de forma silvestre en varios países de América del Sur, como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. También se encuentra en España, en Europa, y en la República Dominicana, en el Caribe
Passiflora caerulea - Wikipedia, la enciclopedia libre
1 me gusta
Sage
(Lilly )
29 Marzo, 2025 22:12
11
Te recomiendo que hagas plantas de sus esquejes, es muy decorativa y tiene muchos beneficios.
1 me gusta
Trip
4 Abril, 2025 00:56
14
no seas grocero con Sage.
1 me gusta