BIENVENIDO FEBRERO Y MUY FELIZ INICIO DE SU PRIMER SEMANA MIS ARMAS!!

5 Me gusta

¡Buenísimos días mi querida amiga!! :smiling_face_with_three_hearts: ¡Feliz Febrero! El mes más amoroso del año :heart_eyes:

1 me gusta

SIIII!! ME ENCANTA ESTE MES MI JUANITA SHULA!! :smiling_face_with_three_hearts:

BONITO DIA MI ARMA! :heart_eyes: :kissing_heart:

valentine's day.gif

1 me gusta

¡A festejar mi arma, queriendo mucho mucho! :heart::heart::heart:

1 me gusta

1 me gusta

Buenas las tengas…
feliz mes corto… ya huele a Julio…

hahaha

1 me gusta

AJAJAJAJA… CALMA TU CARRO MUJER… AJAJJAA… RELAAAXXXXX!! :joy:

1 me gusta

oyeeee… dejame sonnar!
que no ves que la inshi marmota dijo que 6 semanas mas de invierno?

:sob: :sob: :sob:

1 me gusta

COMO ASIIII??? NI ME ACORDE DE VER ESA NOTICIA, RECUERDO QUE ANTES SALIA POR TODOS LADOS, Y AHORA CERO, NADA… NADA DE NADA ME SALIO NI UNA SOLA NOTA SOBRE ESO :woman_shrugging:

1 me gusta

Pues vio su sombra y hoy nos cayó une ligera alfombra de nieve…
:crazy_face::crazy_face::crazy_face:
Que hueva es eso de apalear nieve. :cloud_with_snow:
Pero mejor ni me quejo porque no fue mucha y limpie rapidito
:face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

POR ACÁ AYER ESTUVO CALENTITO, HOY NO TANTO, PERO LOS DEMÁS DÍAS VUELVE EL FRÍO Y QUIZÁ UN POCO DE LLUVIA.

1 me gusta

Feliz lunes mi arma!! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

HOLA MI TUTTI, BONITO DÍA MI ARMA… COMO TALEBU? :innocent:

2 Me gusta

sabes que me encontre en el Whole Foods?
Harina nixtamalizada. Azul y Amarilla. Nunca la habia visto y pues me la merque porque hasta en descuento estaba…

Mi restaurancito Mexicano cerca de mi pueblo, ya no abre los domingos, Y pues de ahi compraba yo mis tortillas recien hechas.
Ahora si es sabado, domingo, o cualquier otro dia, tengo la opcion de hacerlas yo mEsma…

toy contenta. Una vez que regrese mi hija de su viaje, voy a hacer tortillas de nopal…

1 me gusta

Aqui ando tambaleante, me tome un cafe cappuccino y me dio "pa arriba":crazy_face:

2 Me gusta

3 Me gusta

HACES TORTILLAS DE MAÍZ? QUE BIEN… YO CONTADAS VECES LAS HE HECHO… PERO AHORA CON TODOS ENDIETADOS PUES MENOS.

1 me gusta

ANDAS TEMBLOROSA? :joy:

2 Me gusta

NO ENTENDÍA ESTE GIF HASTA QUE LEÍ A LA TUTTI :rofl:

2 Me gusta

Hace annos hice 2 o 3 veces tortillas de maiz. Ya nimiacuerdo que harina ocupe en esa ocasion. A la harine le agregue nopales hervidos y molidos. Y esa agua la use para hacer la masa.

El restaurant hace unas tortillas riquisimas. Esas las ofrezco cuando hago mole o hago mis propios tacos. Para los tacos de camaron no me gustaron.
A veces si ando en friega… como vegan: ensalada de nopales, frijoles en pasta, y tortillas… delicioso…

Ahora que salga yo de este meneo (el detox) las voy a hacer y ya te contare como me jue!!

pronto cierro mi chuzo… te busco mas al ratito…

1 me gusta