SIIII!! ME ENCANTA ESTE MES MI JUANITA SHULA!!
BONITO DIA MI ARMA!
Buenas las tengas…
feliz mes corto… ya huele a Julio…
hahaha
AJAJAJAJA… CALMA TU CARRO MUJER… AJAJJAA… RELAAAXXXXX!!
oyeeee… dejame sonnar!
que no ves que la inshi marmota dijo que 6 semanas mas de invierno?
COMO ASIIII??? NI ME ACORDE DE VER ESA NOTICIA, RECUERDO QUE ANTES SALIA POR TODOS LADOS, Y AHORA CERO, NADA… NADA DE NADA ME SALIO NI UNA SOLA NOTA SOBRE ESO
Pues vio su sombra y hoy nos cayó une ligera alfombra de nieve…
Que hueva es eso de apalear nieve.
Pero mejor ni me quejo porque no fue mucha y limpie rapidito
POR ACÁ AYER ESTUVO CALENTITO, HOY NO TANTO, PERO LOS DEMÁS DÍAS VUELVE EL FRÍO Y QUIZÁ UN POCO DE LLUVIA.
Feliz lunes mi arma!!
HOLA MI TUTTI, BONITO DÍA MI ARMA… COMO TALEBU?
sabes que me encontre en el Whole Foods?
Harina nixtamalizada. Azul y Amarilla. Nunca la habia visto y pues me la merque porque hasta en descuento estaba…
Mi restaurancito Mexicano cerca de mi pueblo, ya no abre los domingos, Y pues de ahi compraba yo mis tortillas recien hechas.
Ahora si es sabado, domingo, o cualquier otro dia, tengo la opcion de hacerlas yo mEsma…
toy contenta. Una vez que regrese mi hija de su viaje, voy a hacer tortillas de nopal…
Aqui ando tambaleante, me tome un cafe cappuccino y me dio "pa arriba"
HACES TORTILLAS DE MAÍZ? QUE BIEN… YO CONTADAS VECES LAS HE HECHO… PERO AHORA CON TODOS ENDIETADOS PUES MENOS.
ANDAS TEMBLOROSA?
NO ENTENDÍA ESTE GIF HASTA QUE LEÍ A LA TUTTI
Hace annos hice 2 o 3 veces tortillas de maiz. Ya nimiacuerdo que harina ocupe en esa ocasion. A la harine le agregue nopales hervidos y molidos. Y esa agua la use para hacer la masa.
El restaurant hace unas tortillas riquisimas. Esas las ofrezco cuando hago mole o hago mis propios tacos. Para los tacos de camaron no me gustaron.
A veces si ando en friega… como vegan: ensalada de nopales, frijoles en pasta, y tortillas… delicioso…
Ahora que salga yo de este meneo (el detox) las voy a hacer y ya te contare como me jue!!
pronto cierro mi chuzo… te busco mas al ratito…