Biden usando el día de Easter 🐣 para celebrar a los Trans🙄

Viejo descarado sin valores y se hace llamar Christian será en el demonio que cree ese sin Valores irrespetuosos​:smiling_imp::smiling_imp:


@JUNIOR2020 no te esconda cobarde
claro me imagino que tú también fuiste a la casa blanca Maquillado :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Trump Pride: Gay Republicans on why they’re backing the president

While LGBTQ Americans have historically been a reliable Democratic voting bloc, some gay voters say they’re “100 percent on board” with Trump this year.

Gay Republicans Explain Why They Are Proudly Supporting Donald Trump - ABC News (go.com)
“I do know a lot of Trump supporters that are in the closet in the Bay area and we all have the same fear that we don’t know what can happen to us,” he said.

Hernandez said he’s so afraid of more retaliation that he won’t even put Trump signs in his front yard.

“I do not want to put a Trump sign out there. And that sucks,” he said. “It shouldn’t be like that in that I should feel fear of putting out a Trump sign and the person who I want to support, of the person that I want to be in office.”

Hernandez says he’s also criticized for being Mexican and still supporting Trump.

Los republicanos porque no salen del closet ?

@Avispita

No seas ignorante es
es sobre los Trans que quieren a la fuerza jodr
mis amigos gays no andan de chusmas y de echo está en desacuerdo con la agenda de los Trans aunque también Conozco a alguien Trans que se opone a esas vainas🙄

La diferencia es que los Trans son tangibles :wink:

Que vainas ? tu ahora mismo pones un tema sin saber lo que dices,eso es odio por el simple hecho de ser trans…

Explicame a que Grupos el protege ?

Pinche veja loca, Tron solo protege a su base de blancos, racistas, ignorantes y white trash.

@Trip Pq todos ustedes si no es la ofensa no contestan mire usted la amiga suya Emilia el innombrable de San Diego y todo solo por pensar diferente a ustedes o opinar diferente por eso ya no dan ganas ni de entrar a los temas de Junior pq el acota a ustedes para q nos vengan a insultar usted es bien grosero

Esa viejilla es bien lepera y grocera, a ver porque no le die nada a ella ?

  • Saludos.

No es por pensar diferente,es porque ustedes no quieren ver la realidad…ser republicana es un derecho que usted tiene y yo se lo respeto pero ser fanatica de un criminal como donald trump eso es fanatismo ciego…

Ser gay no tiene que ver con preferencias políticas

y te repito se está hablando de los trans

perro loco​:rofl::rofl::rofl:

image

Pero los politicos republicanos donde muchos de ellos son gays le hacen la vida imposible a todos ellos con su homofobia,cuando tu hablas de los trans para mi tambien son gays,son seres humanos que tambien merecen respeto,tu sabes que el 31 de marzo no fue que Biden escogio ese dia si no que ese es el dia de ellos desde hace mucho tiempo,para mi los gays tienen mas verguenza que donald trump y toda su familia criminal…

Ya estás como la burrasabanera hablando disparates :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Estás sangrando por la herida​:rofl::rofl::rofl: que tiene una cosa que ver con la otra?:rofl::rofl::rofl:

Eso es partes de ser gente ignorantes como. nos llaman ellos a nosotras

a mi que me vengan a Insultar, que yo tengo de sobra para devolverle y ponerlos en su lugar🤣
jamás me iría del foro por gente que se creen mejores que otros
para mi eso está solo en su triste imaginación :rofl::rofl::rofl::rofl:

Disparates hablan ustedes los republicanos que no saben que se celebra todos los dias 31 de marzo…abren la boca sin pensar…Jajaja

No lo conoces ? era intimo de Donald Trump… :rofl: