Benito_Camesta, te dedico esta Poesía Purépecha "MEXICA TEAHUI"

Poesía Purépecha “MEXICA TEAHUI”

Mi abuela me decía:

"En la vida ni se gana ni se pierde,

ni se fracasa

ni se triunfa.

En la vida se aprende,

se crece,

se descubre,

se escribe,

se borra.

Y se reescribe otra vez,

se hila,

se deshila y

se vuelve a hilar.

El día que comprendí

que lo único que me voy a llevar es lo que vivo, empecé a vivir lo que me quiero llevar".

Poesía Purépecha “MEXICA TEAHUI”

Se desconoce el autor.

2 Me gusta

DESPUES DICE QUE NO SE BURLA DE LOS MEXICANOS, AQUI CLARAMENTE A SU MANERA, SE BURLA DE LA VESTIMENTA DE LOS MEXICANOS

1 me gusta

Estas loca?

Que tiene que ver la vestimenta con la poesia?

Ay ni se para que pierdo el tiempo contigo si eres mas bruta que un arado.

Yo ni preste atencion al atuendo, lo mio fue dedicarle una poesia de su terruno a Roger, si te pusiste celosa muy tu p2.

Esta burra sabanera ve moros con tranchetes donde no los hay…

Pregunta en general, ustedes le ven algo de malo a la ropa que usan?

Porque lo que es a mi ni se me cruzo por la mente que estaba mal, es que no le veo nada de malo.

No entiendo como funciona el cerebro de esta desquiciada…

que bonita poesia y que hermosa fotografia

1 me gusta

gata ignorante la vestimenta es acuerdo a su epoca y su cultura

1 me gusta

jajajajajajajaj Lilly esa seniora racista siempre anda medicada ni hay que hacerle caso

1 me gusta

AJAJAJAJAJ YA TE COJIERON EN ALGO ASI, Y TE SACARON LOS TRAPOS SUCIOS AL SOL.

1 me gusta

Moderacion deberia ponerle un limite al vocabulario explicito de esta usuaria…

La muy indecente preferira que salgan desnudos…

Esa es la idea que ella tiene de esa gente, como buena racista que es

1 me gusta

COMO EL SUYO ESTAN BONITO. AL MENOS YO NO SOY HIPOCRITA NI LAMBONA…

1 me gusta

No uso malas palabras, no soy de arrabal canyengue como tu que te criastes en las calles de barrios peligrosos por eso eres como eres.

lo mas seguro y sigue la gata jorobando en tu tema, y eso que su familia la quiere jajajajajaajajajajajajaja cual familia? el juniol y la 33 sera, porque solo aqui se la pasa hasta se cudea sola con su peluca jajajajajajajajaajaja

1 me gusta

Ayer dijo que a ella no le importa lo que le digamos aqui, que solo lo que su marido e hijos opinaran le concernia, pero era muy tarde y ahora es temprano, aqui esta como soldado de guardia, se ve que no la extranan ni siquiera les cocina… no trabaja ni educa a sus hijos, si es que de verdad tiene, porque aparenta ser alguien solitario sin un perro que le ladre.

1 me gusta

Es que segun ellos son “tiraflecha” y deben de andar en cueros…

Hasta ahi llega su conocimiento por tradiciones y costumbres de otros paises.

1 me gusta

CALLATE TU ARRABALERA POR LENGUI SUCIA SIEMPRE ESTAS CANCELADA JAAJAJAJJA

si, es muy mitomana, inventa muchas cosas, tiene cara de loca antes decia que se iba hacer famosa y a trabajar con la patas de pollo y hasta hizo un video de youtube de como calental el pan con una veladora, se mira que no esta bien de sus facultades anduvo mucho tiempo rodando el video, no se si lo viste estaba bien chusco

1 me gusta

Excusme?

ja ja ja me haces reir al ver la falta de originalidad que tienes, te copias de lo que yo te digo a ti, maleva

A ti si te han cancelado por mucho tiempo tu cuenta

No pretendas compararte a mi porque estamos a una distancia abismal, tu no terminaste kinder garden cuando yo ya te supere por lejos

2 Me gusta

Solo las mente cerrada como tu piensan eso. A mi como mexicana no me ofende. Entendiste?

1 me gusta

Me acuerdo cuando usaba la cuenta de Miritza, y era panadera, pero se la pasaba foreando…

Se inventa oficio y vida ficticia de marido e hijos, hasta con perro y todo…

Esta como el pachareto, son seres enfermos que hallan en los foros fuente de cultivo

1 me gusta