Backstage photos MGI Jalisco

Priscila Franco

3 Me gusta

Y el pilón para que no soporten ciertas :cockroach::snake:

3 Me gusta

Diosaaaa!!!

:star_struck:

MAGNÁNIMAAAAA

GGrr buenísima y guapísima esta chica! las fotos y las cámaras aportan kilos, pero en persona imagino lo buena que está.

1 me gusta

A deborah le aumentarian como 30 kilos las camaras mima?

Necesitaría cargarla para poderlo calcular, pero de que cualquiera se ve más gruesa eso no se discute. Nunca has salido en TV? Tu por ejemplo que andas en los 17 has de estar muy esbelto, si te ves en TV cambia tu imagen, no gordo pero si más embarnecido.

1 me gusta

Si mas embarnecido pero un poco nadamas, cuando fui al casting de la academia esta ultima temporada pero por ser menor de edad estuvo complicado.

Neto fuiste a la academia?. Aparte de todo también cantas??? habría que oir un audio a ver si volteamos la silla.

Tenia mis dudas sobre si Miss Grand era el concurso indicado para Priscila, pero la mujer esta callando muchas bocas y esta haciendo un trabajo IMPECABLE

3 Me gusta

YA SE MIRA MUY CANSADA DOÑA FILTROS.

Veremos! Coahuila le viene pisando los talones. Pero de que le está echando ganas en preparación si al 100%

OJALÁ QUE SI GANE LA PIGCILA, SENTIRÍA PENITA SI NO, A LA CHINOLA LA QUIERO PARA MISS WORLD, O MISS SUPRA.

1 me gusta

Esta perrisima. :star_struck: super espectacular

1 me gusta

Con tanto dinero que le an invertido pa reconstruir esa rostra y las ya como seis lipos y masajes reductores que lleva la mujer es porque ya le tienen apalabrada la corona , de echo los dueños de la franquicia nacional son los que les están pagando toda la ojalateria y cirujias a esta chavorruca :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Crees que hagan nacional con las pocas que están coronadas? Una página internacional dice que la Franco será MGI Sinaloa 2024 :thinking:

1 me gusta

Pues algun “padrino” ya le compró el titulo .

1 me gusta

Ni que fuera la Tortuguete que se la compró su padrino Felipe Borrachales.

No lp creo el tiempo ya esta encima, pero ojala si.

1 me gusta