AUXILIOOO

YA VA A LLEGAR EL RAPPITENDERO Y LA TRAIGO PARADA POR QUE UN GUAPO ME DIJO ALGO MUY RICO POR MENSAJE AY

VOY A TENER QUE SALIR CON LA POLLA DURA AAAA AUXILIO YA SE ACERCA, NO SE ME BAJA AAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

encima ando transpirando y como que gimiendo de lo caliente que me puso ayy siempre se nota cuando ando caliente jsjsjsjkakj

Estoy hirviendo

compré banderillas coreanas siiii primera vez que las voy a probar

No veo el problema, atiendelo con la polla parada

1 me gusta

SIENTO TODAS LAS VENAS DE MI CUERPO HIRVIENDO

Shoo salgo siempre en short sin nada abajo para q se me note rico el :eggplant: y el :peach: tmb…

:laughing::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Ay estoy bien caliente se me andan moviendo solos los huevos

Traigo la garganta dilatada como si quisiera hacer garganta profunda

Pues disfrutalo y que el rapitendero lo note

Ya llegó aaaaaa

quiero hacer pipi

Esta rico?? Si esta rico q ponga su trabajo en pausa y q te dee ricooo… ah pero no t vayas a enamorar eso sii… q es pobre por diorrr :laughing:

1 me gusta

Jajajajaj era una pareja de gordos, literalmente Shrek y Fiona lol pero me cayeron bien

así que me des excité un poco

pero me volví a excitar cuando vi el tamaño de las salchichotas ufff
Estas banderillas son ENORMES :open_mouth:

1 me gusta

Enserio no se imaginan el tamaño, miden como 22 CMS de largo y están bien gruesas

Ayyyy están bien ricas :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts: el queso mozarella bien derretido

Si pensé, si es guapo o viene solo me va a ofrecer su verga pero venía con su novia jajajaja

Que horrible comes

@MODERADORA por favor censuren a este usuario, llena el foro con temas inapropiados

Me imagino que el rappitendero es como el Instacart aquí en USA.

Que rico es que te hagan el servicio completo esos deliveries.

Después de parir mi segundo hijo andaba muy alzada por un buen tiempo hasta que me le aventé al driver del FedEx, cada miércoles era su ruta y a la hora que mi exmarido no estaba me daba su entrega con tremendo paquete.

Ay no que calor!

1 me gusta