YA VA A LLEGAR EL RAPPITENDERO Y LA TRAIGO PARADA POR QUE UN GUAPO ME DIJO ALGO MUY RICO POR MENSAJE AY
VOY A TENER QUE SALIR CON LA POLLA DURA AAAA AUXILIO YA SE ACERCA, NO SE ME BAJA AAAAAAAAAAAAA
YA VA A LLEGAR EL RAPPITENDERO Y LA TRAIGO PARADA POR QUE UN GUAPO ME DIJO ALGO MUY RICO POR MENSAJE AY
VOY A TENER QUE SALIR CON LA POLLA DURA AAAA AUXILIO YA SE ACERCA, NO SE ME BAJA AAAAAAAAAAAAA
encima ando transpirando y como que gimiendo de lo caliente que me puso ayy siempre se nota cuando ando caliente jsjsjsjkakj
Estoy hirviendo
compré banderillas coreanas siiii primera vez que las voy a probar
No veo el problema, atiendelo con la polla parada
SIENTO TODAS LAS VENAS DE MI CUERPO HIRVIENDO
Shoo salgo siempre en short sin nada abajo para q se me note rico el y el tmb…
Ay estoy bien caliente se me andan moviendo solos los huevos
Traigo la garganta dilatada como si quisiera hacer garganta profunda
Pues disfrutalo y que el rapitendero lo note
Ya llegó aaaaaa
quiero hacer pipi
Esta rico?? Si esta rico q ponga su trabajo en pausa y q te dee ricooo… ah pero no t vayas a enamorar eso sii… q es pobre por diorrr
Jajajajaj era una pareja de gordos, literalmente Shrek y Fiona lol pero me cayeron bien
así que me des excité un poco
pero me volví a excitar cuando vi el tamaño de las salchichotas ufff
Estas banderillas son ENORMES
Enserio no se imaginan el tamaño, miden como 22 CMS de largo y están bien gruesas
Ayyyy están bien ricas el queso mozarella bien derretido
Si pensé, si es guapo o viene solo me va a ofrecer su verga pero venía con su novia jajajaja
Que horrible comes
@MODERADORA por favor censuren a este usuario, llena el foro con temas inapropiados
Me imagino que el rappitendero es como el Instacart aquí en USA.
Que rico es que te hagan el servicio completo esos deliveries.
Después de parir mi segundo hijo andaba muy alzada por un buen tiempo hasta que me le aventé al driver del FedEx, cada miércoles era su ruta y a la hora que mi exmarido no estaba me daba su entrega con tremendo paquete.
Ay no que calor!