ATLETA ESTADOUNIDENSE DENUNCIA “MALA CALIDAD” EN SU MEDALLA OLÍMPICA

ATLETA ESTADOUNIDENSE DENUNCIA “MALA CALIDAD” EN SU MEDALLA OLÍMPICA

Nyhaj Huston, ganador de bronce en los Juegos Olímpicos de París 2024, en la disciplina de skateboarding street, denunció la mala calidad de su medalla a una semana de haberla ganado.

El atleta compartió que luego de que la presea tuviera contacto con su piel un poco sudada y “luego de dejársela a mis amigos durante el fin de semana”, el metal se aprecia visiblemente desgastado.

“Parece que la medalla acaba de regresar de la guerra”, bromeó Huston en sus historias de Instagram.

La medalla creada por una prestigiosa marca de joyería francesa tiene un valor de 420 dólares, es decir, unos siete mil 900 pesos mexicanos, mientras que la de plata costaría unos nueve mil y la de oro más de 16 mil pesos mexicanos.

3 Me gusta

Quien sabe que le hicieron sus amigos.

1 me gusta

Amigos?

No entiendo, que tienen que ver sus amigos?

2 Me gusta

me refiero a esto.= El atleta compartió que luego de que la presea tuviera contacto con su piel un poco sudada y “luego de dejársela a mis amigos durante el fin de semana”, el metal se aprecia visiblemente desgastado.

1 me gusta

Oh! Tenia dias que no lo leia, gracias y disculpa

1 me gusta

No pasa nada.

1 me gusta

pendejo , su valor seria muy alto , de ser asi .

Neta que deslumbras … lol …

1 me gusta

:roll_eyes:

Esto indica doña gárgola que usted no lee! solo copia y pega spam como loca :rofl:

Y a ti pedazo de estiércol por qué te leo si te tenía bloqueado?

Basura HdeP no arruines el copy-paste de la grandna @Sage

Yo no sufro no seas pendejo
Conmigo no puedes

Pendejo

Te bloqueé para no reportarte pero ahora te jodes.

1 me gusta

Deja de arruinar el bonito tema de grandna @Sage lleno de sabiduría y research de grandna ella va a venir contenta que su tema está repleto de likes y solo hay vulgaridades tuyas.