ANTES DE DONALD TRUMP INSULTAR A LOS MEXICANOS,PUERTORIQUEÑOS Y HISPANOS EN GENERAL LLAMO HEDIONDOS A LOS DOMINICANOS..

:joy: :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

image

El artista oriundo de Villa Altagracia, se indignó ante las declaraciones del candidato presidencial de los Estados Unidos por el partido Republicano, a quien descalificó por acusar a los dominicanos como “hediondos”.

4 Me gusta

@Vikiana

@Donatella

@Emi_corazónmexicano

@Trip

@LAMADY

@Lara

5 Me gusta

No te queda de otra más que traer noticias inventadas. Ya no pegas una perro muertido :rofl::rofl:

2 Me gusta

Bueno preguntale a tu paisano…

@Vikiana

1 me gusta

Y las declaraciones de biden han dado un traspie a la campaña harris waltz…ay ombe…tanto odio entre ambos partidos…nadie piensa en el pais…sólo en sus propios intereses

1 me gusta

NO MAMES MONO AUNQUE TE ENCANTE

EL HABLA DE LOS BORICUAS

OSEA QUE USTEDES NO SON UN PAIS LE PERTENECEN A LOS GRINGOS
ESO ES LO QUE DICE PAPITO TRUMP
PROXIMO PRESIDENTE DE LOS” GRINGOS WANNABE”

Ay mi madre , AY BENDITO, Anda pal Carajo

“Me quiero morir”

No jodas ! dice que los dominicanos son vagos ?

@TejeringoElChico

Le dijo la verdad…

1 me gusta

Ahi dice portorriquenos, guey
Que no tienes comprension?

1 me gusta

Oye @Vikiana es verdad lo que dice Donald Trump que tu en el invierno te apuntas los Baños porque esta frio en los usa …?..Jajaja

1 me gusta

Ha hablado de los mexicanos, de los boricuas, de los hispanos en general pero nunca ha dicho que los dominicanos apestan.
Eso si fue un invento

3 Me gusta

Pero la don/ a Vikkkiana es Nativa Americana - Nordica- Sajona. :rofl:

1 me gusta

Trump dijo que el Yankee stadium. ApestAba a dominicanos .acaso no es lo mismo.?.

2 Me gusta

Mentira , nunca se comprobó eso. Una cosa es que alguien escriba y otra que el lo diga
No es por defenderlo, me cae bien mal pero eso nunca lo dijo

1 me gusta

Entoces porque el merenguero Dominicano esta enojado y dice que el se Baña cuando puede…Jajaja

2 Me gusta

Fake news el cheto es un hombre cristiano y educado que ama a los migrantes :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

4 Me gusta

Saludos @puertoricanreina1,Hasta alla llega la peste…

2 Me gusta

Hola junior Buenos tardes

1 me gusta