ミ◦•●❤♡ Ämïg@§ Ìñvï§ïßlê§ ♡❤●•◦ 彡.

Para quienes han estado a mi lado aún sin estar,aligerando las penas y compartiendo las alegrías,siempre con palabras de aliento y una buena vibra.Para ustedes amigas cibernéticas dedico cada uno de los detalles que pondré en este tema.

amistadgracias

Ya saben quienes son jojojo pero al final pondré sus nombres para hacer honor a quien son parte especial de mi vida foril.

IMG_1319

9 Me gusta

Cuando las mujeres entregamos nuestro cariño, lo hacemos de una manera tan pura que llegamos al corazón de la otra persona, porque no hay cariño más limpio y sin limitaciones que la de una amiga, una amistad fiel en tiempos de turbulencias, un amor que sin ser de nuestra familia, la adoptamos para toda la vida.

IMG_1316

8 Me gusta

IMG_1348

9 Me gusta

Que bonito :rose::rose::rose::pray::heart::heart::heart::v:t2::v:t2::musical_score::v:t2::heart::musical_score::v:t2::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Para temas invisibles , yo merengues :joy:
Saludos lily :raising_hand_man:t2:

6 Me gusta

6 Me gusta

A veces solo se necesita un café para reiniciarse la vida.

Les dejo uno con cariño y mis mejores deseos para ustedes!

6 Me gusta
6 Me gusta
6 Me gusta

Quienes seran quienes seran esas/os invisibles dichosas/os

3 Me gusta

Dejando unos detallitos para endulzarles el día amig@s!

4 Me gusta
4 Me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Yo he encontrado lo mejor en mis amigas :heart:

2 Me gusta

Mi ciela abrazotes para ti!

3 Me gusta

A mi ya me felicitaton :rofl::stuck_out_tongue_closed_eyes::fire::smiling_imp:

2 Me gusta

Queridas amigas solo han sido invisibles porque nuestra amistad es cibernética y fisícamente no estamos en contacto pero de corazón si.

@Salomé que te puedo decir que no sepas,eres una persona muy especial,mi compañera de risas y también de tristezas,hemos pasado duros momentos y es reconfortante tenerte en mi vida para compartir este proceso,creo ambas nos estamos reconstruyendo,sanando y aprendiendo.

Te kelo muchote!

@Florecita,mi querida paisana complice de travesuras :face_with_hand_over_mouth:

Tú no eres tan invisible jojojo a ti ya tuve la dicha de conocerte en persona y confirmar que eres bella por dentro y por fuera,mamasota :smiling_face_with_three_hearts:

Me encantas con tus locuras,antes eramos dinamita juntas,recuerdas que nos confundian y creian tu y yo eramos una misma :joy:,sabes me apagué un poco ,sin embargo eso no ha afectado nuestra amistad ya de tantos años y los que faltan,te kelo muchote :smiling_face_with_three_hearts:

@ILOVETRIDY @Mariajuarez

Mis cielas,ustedes han sido muy lindas conmigo,cuando entré al foro me recibieron muy bien y me hicieron parte de su casita amistosa.En mis peores momentos estuvieron ahí dandome animo y acompañandome el proceso de la enfermedad de mi madre,eso lo guardo en el corazón,casi no entraba a participar pero con ustedes mantenía el contacto en nuestro privado porque me fortalecía desahogarme,ustedes y @Dora QEPD ,aligeraban mi pena y por eso y mucho más ustedes tres siempre será mis cielas .

Les deso a todas ustedes un feliz día con su amor y sus amistades.

Bendiciones a su vida!

Las Requetekelo!

4 Me gusta

Gracias @Lili , ahora mismo vi este tema.

amig
Feliz día !!

2 Me gusta