Alimentos Que Puedes Comer Sin Límite Y Sin Preocuparte De Engordar Ni Un Kilo

Huevos

El huevo es uno de los alimentos naturales más saciantes y completos que hay. Es una cosa tan simple y deliciosa que cuesta creer que sea tan perfecta siendo tan pequeña. Los huevos te llenan el estómago y hacen que tengas la sensación de haber comido más de lo que en realidad has comido, con lo cual, te quitan el hambre para el resto del día. Además, puedes comer cuantos huevos quieras que no te va a subir el colesterol como se decía antiguamente. Incluso debes saber que no tienen casi calorías y tienen muchas proteínas, vaya, son súper alimentos.

Avena

Para desayunar, para merendar, para cenar, como aperitivo o como quieras, la avena siempre viene bien y siempre apetece. te hace ir al baño con más regularidad puesto que es pura fibra integral y esto hará que te sientas mucho más ligera o ligero. A parte, no tiene nada de calorías así que no tendrás que preocuparte de engordar cuando la comas. Por último y no menos importante, la avena ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre lo cual la hace un súper alimento.

Las legumbres te ayudan a perder peso

Las legumbres tienen una alto contenido en fibra, lo cual facilita la digestión, además reducen el colesterol y promueven el control de la glucosa. Tienen un alto porcentaje de hierro y esto hace que se facilite la síntesis de los glóbulos rojos. Son ricas en vitamina B, que ayuda a que tus uñas, piel y pelo estén fuertes y saludables y tienen mucho zinc y proteínas de origen vegetal. Así pues, las legumbres son un gran aliado en la pérdida de peso ya que llenan mucho, te quitan el hambre y además no aportan casi calorías al organismo.

Manzanas

Todo el mundo hemos comido cientos de veces alguna manzana puesto que es una fruta fácil de transportar, no necesita ser pelada para comértela puesto que la piel es una de las partes de esta fruta que más vitaminas tiene y además con solo lavarla está lista para ser mordida y disfrutada. Pero si además te decimos que esta deliciosa fruta está en esta lista por tener la capacidad de ayudarte a adelgazar y perder esos kilos de más con mucha más facilidad, ¿a que todavía te gustan más? Pues toma nota porque las manzanas va a ser tus mejores amigas de ahora en adelante.

Frutas cítricas

Las naranjas, los limones, los pomelos y las mandarinas son frutas cítricas, estas frutas tienen una característica en común y es que tienen un tipo de fibra natural en grandes cantidades que se llama pectina, esta fibra hace que la digestión se realice de una manera mucho más tranquila y lenta de lo normal haciendo como consecuencia que no se tenga tanta hambre durante el resto del día. De esta manera, las frutas cítricas son unas candidatas ideales a la hora de combatir los kilos que nos queremos quitar de encima.

8 Me gusta

Muy buena info

Lastima q no como huevo desde hace más de 25 años

Y la avena no me gusta

1 me gusta

Gracias por la información mi ciela.

:+1: :+1:

Muy bueno saberlo, yo como un huevo en el desayuno casi todos los dias, la avena y la manzanaa veces , pero te voy a hacer caso.

0 MIS HUELLAS EN TU TEMA MUSICAL

Hayyyy amiguita pero hay otras cosas muy saludables sabes tengo una hija que no come huevo no le gusta gracias amiga por pasar al temita

A la orden mi ciela saluditos linda noche

Saluditos amiga gracias por pasar linda noche

:+1: :+1:

Si Rosita de olivo todo esto es muy saludable y no subes de peso dicen que si te comes una manzana diario no ocupas ir con el Dr.
saluditos linda noche

De auerdo contigo amiga,pero no hay que irse solo porque la cascara del huevo es cafe,sino que su yema sea color naranja en vez de los amarrillentos.

1 me gusta

Asi es amiguito hay que fijarse bien en el color de la yema
gracias amigo por pasar al temita lindo Domingo

Todos muy buenos para alternarse durante la semana, tnxxx :rose: :heavy_check_mark:

A ver Mariajuarez…
a mí
-los huevos no me apetecen diariamente. Quizá una vez por semana; no tengo colesterol, pero unos que sí, veo solo se comen la clara o sea tiran la yema.
-La avena me gusta pero creo que diariamente sube de peso.
-La manzana tiene que ser verde, la otra es deliciosa pero muy dulce.
-Las legumbres todas sin problema.
-La naranja es la reina de mi casa y aunque ahora los precios por una bolsa son desorbitantes y menos naranjas :tangerine: las consumimos diariamente.

El tema está frugal y saludable.
Feliz lunes 11 de julio

Mira amiguito te dire yo tambien como poco huevo
la avena no sube de peso
la manzana es a tu gusto a mi me gusta mas la roja que la verde
las legumbres tambien me gustan poco pero si las como
y la naranja me encanta tambien pero vamos a dejarla de comer porque esta muy cara sera? :joy: asi es que estamos esbeltos y bellos amiguito comiendo tan saludable
saluditos amigo linda noche

Me gusta mucho.

Y un steak no está en la lista? Yummy :yum:

Un steak Ja ja ja ya ese es otro asunto amigo es otra dieta como un burrito de carne azada con todo :joy: :joy: hummmm que rico
saluditos linda tarde