ES DE MICHOACÁN O DE SINALOA???
es de MEXECO mamaseta MEXECO eya no gano disiendo que es mechoacan senaloa o tandamandapio mamaseta ermosa
Ay mima ya viendola bien si parece Michoacana
Jajajajaa ya decia yo.
Que no se veia burdelera la chica
Todo tiene sentido
La siguiente aparición de Fatnandita
POR ATREVERTE A ASEVERAR QUE LA CHICA ERA DE LOS MOCHIS Y RESULTA QUE ES DE MICHOACÁN…
QUEDASTE…
Como por?
Woonder:TAMBIÉN ESTA MITOTERA QUEDÓ…
Y en qué parte de mi comentario aseveré eso, pndja analfabestia?
Las que quedaron fueron ustedes que le creyeron a mi comadre la Acuario090, yo por eso no dije nada porque no le creí…
pndjas…
POR ATREVERTE A ASEVERAR QUE LA CHICA ERA DE LOS MOCHIS Y RESULTA QUE ES DE MICHOACÁN…
QUEDASTE…
corcenio:Como por?
O SEA QUE TE PARECÍA IMPOSIBLE CREER QUE FUERA DE SINALOA PORQUE NO SE VE CIRUJEADA NI NAQUITA… OK…
Y en qué parte de mi comentario aseveré eso, pndja analfabestia?
Las que quedaron fueron ustedes que le creyeron a mi comadre la Acuario090, yo por eso no dije nada porque no le creí…
pndjas…
Woonder:POR ATREVERTE A ASEVERAR QUE LA CHICA ERA DE LOS MOCHIS Y RESULTA QUE ES DE MICHOACÁN…
QUEDASTE…
corcenio:Como por?
Pues como los Jotiscos ya no destacan en nada, ahora hay que voltear a ver a los vecinos.
Hasta a la Kimberly la Más Preciosa reclutaron porque no hay más.
Qué ardida, ruca… Últimamente andas muy reportona chillona… No te parece mejor idea silenciarme para que pares de sufrir?
Así como ella me silenció a mí, y si supiera quién la manda reportar por ridícula! Pero seguro me lee igual con su perfil o peluca!
Todas te teportan corcerda que raro.
No seras tú misma haciendote la victima?
Qué ardida, ruca… Últimamente andas muy reportona chillona… No te parece mejor idea silenciarme para que pares de sufrir?
Claro que lee la ridicula esa.
Así como ella me silenció a mí, y si supiera quién la manda reportar por ridícula! Pero seguro me lee igual con su perfil o peluca!
Todas te teportan corcerda que raro.
No seras tú misma haciendote la victima?
corcenio:Qué ardida, ruca… Últimamente andas muy reportona chillona… No te parece mejor idea silenciarme para que pares de sufrir?
Pues no eras tú la dramática que se quería suicidar por mi culpa y no sé qué?
Y AHORA RESULTA QUE SE HACE LO QUE YO QUIERO EN EL FORO?? DEJA DE ALUCINAR…
YO NO TENGO TUS COSTUMBRES DE ANDAR DE CHILLONA, NO SÉ CON CUÁNTAS PERSONAS TENDRÁS PROBLEMAS X MITOTERA, HASTA TUVISTE QUE TRAERTE AL VULGARCITO ESE QUE CADA RATO CAMBIA DE PELUCA Y DESPUÉS TE CANCELARON EL PELUCÓN DE MUJER DE MADERA… ASÍ QUE NO TE VENGAS A HACER LA SANTITA, SÓLO TÚ SABES CON QUIÉNES ANDAS DE PROBLEMÁTICA…