Ahora los amaneceres se sienten fresco con Maga liderando...

Lets do this!
Remarks By President Trump at the World Economic Forum – The White House

4 Me gusta

Pero @JUNIOR2020 va a encontrar algo para criticarlo

3 Me gusta

Junior who? :man_shrugging::rofl:

Eso es lo unico que a los democRatas les queda por hacer … Criticar y quejarse.

3 Me gusta

Y tu mientras tanto disfrutando tu Obama care😊

1 me gusta

Y continuan criticando. Wuajaja :joy: :rofl: :joy: Sufran DemocRatas! :rat:

1 me gusta

TejeringoElChico no es demócrata…le dio su voto a tron pero se la pasa inconforme

Saludos @LordX. Un placer saludarte de nuevo.

Ya te bajo los huevos…?

No soy partidario que es diferente, yo esperaba que Trump se enfocara en la Economiay es lo que menos ha hecho, segun dijo de un plumazo la arreglaria
Ahora hasta quiere agrnciarse la franja de Gaza , rxpulsar a los Palestinos a Egipto y Jordania y construir resorts en la Costa :blush:, jajajajajaja a Ese guey lo que menos le importa la economia y bienestar de este pais
Ya con Musk y su Yerno estan planeando el desarrollo turistico del area

Apenas tiene 15 dias en el poder…faltan 4 años…veamos cómo se van desarrollando las cosas

1 me gusta

Muy mal comienso su interes esta por otro lado
No ha presentafo ningun plan para mejorarla
Y lo mas seguro que no lo haya, no basta su presencia para arreglarla no es divino😊

1 me gusta

:roll_eyes:

1 me gusta

@JUNIOR2020 lambón de mierda

1 me gusta

Los Magas andan con diarrea cronica desde que trompas les engañó con promesas falsas. Vos sos el mismo lordie gay del futbol mexicano?
LOL :smile:

A ver junior2020 ya que te procupa que los huevos estan in-alcansables, in-comibles, e in-comprables :rofl::rofl::rofl:
Esta foto del viernes es para unos cuántos incrédulos, descontentos escépticos y hasta pobres quejumbrosos . Caja de 18 huevos a…$8.79

Blue te dejaron el culo el negro homeless que te comes por un medio gramo de fentanilo @leblue

1 me gusta

Anciana nalgas pachiches, esos huevos son de la mas baja calidad que pueda existir en el mercado, no tienen sabor alguno, la proteina y aminoacidos son minimos a comparacion de los huevos marca acaricias de el Jalvador, jajajaajajajajajajajjaajjaajaa :smile:

2 Me gusta

Sidosaa si o no te gusta por tu molleja cacaria? jajajajajajajajajajjajaaa
:smile:

Saludos LordX. La verdad es que esta gente no supera que trump haya llegado al poder :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta