Ahí están sin estar ✨

Hay quien marcó tu vida y aun q no estén cerca, estarán en nuestro pensamiento, con cariño o … tal vez con coraje por q se fueron :woman_shrugging:t2:

—-/

“Tienes que aceptar que algunas personas ocuparán un lugar en tu corazón para siempre sin tener un lugar en tu vida.”…

HARUKI MURAKAMI

5 Me gusta

Muy cierto muy buenas frases
Hola amix andas de vacaciones ? Ya casi no te leo

2 Me gusta

Uy corazon … todas /todos cuanto han pasado por mi vivir son un recuerdo lleno de amor … ya que me enseñaron a vivir … ( apurate pues , aun me faltan cosas por aprender )

3 Me gusta

Asi es amiguita hay personas que se quedan en tu corazon para siempre saluditos gusto en saludarte de nuevo

2 Me gusta

ALGUNAS DE MIS FIRMAS VjjOTeN

1 me gusta

Hay personas que nos marxan sin conocerlas o solo conocerlas por un corto periodo de tiempo.

2 Me gusta

Entré poco estos dias pasados por q se me infectò un ojo, y me molestaba la pantalla, pero ya estoy bien amiga :hugs::sparkles:

1 me gusta

Te Falto yo, lo nas interesanre lol

1 me gusta

Asi como ustedes amiguita, personas con bonita energia q sin conocer ya son parte de mi vida, saluditos otra vez :sparkles::hugs:

Y otras q de plano se nos borran del disco duro y quien se acuerde, :woman_shrugging:t2:

1 me gusta

Pos habre la puerta , dejame entrar …

Son personas que no eran importantes en nuestra vida. Al final todos vamos a ser olvidados con el tiempo.

Totalmente de acuerdo contigo @Piel_de_Angel y bonito se siente! :heart_eyes: