Hace mucho que no leo sus historias del príncipe que la quería matar
A mi me hacia reír diciendo que todas las cantantes eran hombres
Jennifer Lopez, Shakira Etc.
Siempre entra bien noche, anda con el berretin de Barby, Ken, el sirenito, etc
Dejo a la realeza en paz, la mujer del Marriot anda de huelga,
Contina con su intringulis chingulis de los homosexuales
adelaide es una mujer atrapada en un cuerpo de hombre y se tronó al Kruger jajajajajajajajajajaa
Ahora sigue con Barbie?
Es su mero mole… hasta me involucra a mi y todo
No le hagas caso, no está muy bien del coco. Ya ves que hasta dice que no entiende como no está en la tabla de líderes si la mujer del Marriot le dijo que todos en el mundo leen sus temas😂
Me entretengo con ella y sus disparates, al menos no es como las otras 4 que dan rienda a sus traumas y pobreza de espiritu y al que se supone es varon pero se enreda en las faldas
No le hagas caso, no está muy bien del coco. Ya ves que hasta dice que no entiende como no está en la tabla de líderes si la mujer del Marriot le dijo que todos en el mundo leen sus temas😂
Lilly:Es su mero mole… hasta me involucra a mi y todo
Victoria:Ahora sigue con Barbie?
Exactamente, hay gente muy mala aquí
Adelaide es inofensiva
Me entretengo con ella y sus disparates, al menos no es como las otras 4 que dan rienda a sus traumas y pobreza de espiritu y al que se supone es varon pero se enreda en las faldas
Victoria:No le hagas caso, no está muy bien del coco. Ya ves que hasta dice que no entiende como no está en la tabla de líderes si la mujer del Marriot le dijo que todos en el mundo leen sus temas😂
Asi es, ella con sus historia increibles nos llama la atencion pero las 4 con el rey batata no producen nada interesante… pura perdida de tiempo…
Exactamente, hay gente muy mala aquí
Adelaide es inofensiva Lilly:Me entretengo con ella y sus disparates, al menos no es como las otras 4 que dan rienda a sus traumas y pobreza de espiritu y al que se supone es varon pero se enreda en las faldas
Victoria:No le hagas caso, no está muy bien del coco. Ya ves que hasta dice que no entiende como no está en la tabla de líderes si la mujer del Marriot le dijo que todos en el mundo leen sus temas😂
Hace mucho que no leo sus historias del príncipe que la quería matar
Holis Victoria, por ahi parece que andaba escribiendo que la barbie es travesti o algo asi
@Adelaide me cae súper bien
Me da ternura a pesar de estar loquita.
Déjenla ser.
lo que me encanta de ella no tiene bando, ella barre parejo
También Barbie
Holis Victoria, por ahi parece que andaba escribiendo que la barbie es travesti o algo asi
A mi me hacia reír diciendo que todas las cantantes eran hombres
Jennifer Lopez, Shakira Etc.
y que a la chola le gusta por detroit
Eso si lo leí
Tiene obsesión con eso de los géneros
También Barbie
latuya1:Holis Victoria, por ahi parece que andaba escribiendo que la barbie es travesti o algo asi
es muy ocurrente, cae engracias sus comentarios aveces
cuando empezo a participar traia agarrados a los de la banda el recodo, no los soltaba, despues los dejo y agarro a otros