Abran paso a la Reina..

De los jaliscienses…

Ni en el Carnaval Internacional de Mazatlán se vio tanta clase, elegancia y opulencia…

:star_struck: :star_struck:

4 Me gusta

esa pájara no tiene ninguna gracia mas que parecer Extraterrestre .

3 Me gusta

AH OK…

2 Me gusta

Ella se ha vuelto muy famosa, pero dicen que la sobreexplotan…

1 me gusta

Pues ella va en representacion de las marcianas de por allá de los Altos…

1 me gusta

Ni a la escuela la mandan a la pobre chamaca…

2 Me gusta

Yo solo vi esto…

:hot_face: :hot_face:

1 me gusta

Si, es verdad.

Se hacen famosas por el morbo y basura que consume la chusma pero no tienen nada que aportar y ni chistosas son, por lo menos las perdidas si son divertidas.

1 me gusta

Si, las perdidas si tienen carisma, pero La Venenito se nota que debería estar en la escuela en vez de hacer tanta cosa.

Mira paisa @Emily estabas igualita a la venenito cuando tenias 15 primaveras aya por los noventa

3 Me gusta

DRCLÁRALE TU AMOR Y TE ENCUENTRAN AL DÍA SIGUIENTE X EL PUENTE NEGRO MIMA, CON LOS TACONES A 15 METROS Y TU BOLSO BARATO A OTROS 10…

2 Me gusta

ALV… de casualidad no trabajarás de recepcionista en el IMSS? Pinchi ruca sangrona y amargada…

Y TÚ TRABAJAS EN UN CONGAL O QUÉ?? YA SEA CON TU PELUCA NORMAL O CON LA @Fayuquera SIEMPRE ANDAS URGIDA DE HOMBRE Y ASUMES QUE TODOS SON PVÑALES Y TE HARÁN CASO… TIENES QUE SER REALISTA HAY MUCHO M474JO705 Y LOS QUE SON COMO TÚ , SUS PRINCIPALES VÍCTIMAS…

ESTÁS VIENDO Y NO APRENDES, DEBERÍAS AGRADECER MIS SABIOS CONSEJOS COCHINA HAMPONA DEGENERADA…

MIRA, PARA QUE DEJES DE SOÑAR…

1 me gusta

Despues de sabe cuanto tiempo nuestra RH Andrea Bazarte es recibida por el publica Mexicano :heart_eyes: amo los finales felices. nuestra B2B

1 me gusta

esa es la que les va a dar la cuarta mima…

Si pero cuarta y media cabeza libre .

1 me gusta

Ay chiquis sosiegate que ya es Viernes y las Circuiteras lo saben …